Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Encuentro con castores en la Laguna Esmeralda

desde
125,40
Por Civitatis
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Español & Inglés
Duración 5:30 hrs.
Con esta ruta de senderismo por la Patagonia podrás presenciar cómo los castores construyen sus barreras defensivas en Tierra del Fuego. Será impresionante ver el trabajo que realizan estos roedores, y todo ello en el entorno natural del Valle de los Lobos y Laguna Esmeralda.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás 9 kilómetros llenos de encanto para conocer Laguna Esmeralda.
  • Disfrutarás de la belleza natural de esta zona de la Patagonia.
  • Si tienes suerte, ¡podrás ver a los castores en acción!

Qué te espera

A las 15:30 te pasarán a buscar en tu hotel para dirigirte en bus hasta el Valle de los Lobos. Pero no te dejes engañar por su nombre, ya que el animal característico de este lugar es el husky, la raza de perro utilizada para tirar de los trineos, los cuales son utilizados comúnmente en la zona para los desplazamientos.

Esta ruta en pleno corazón de la Patagonia comenzará en el valle para alcanzar la Laguna Esmeralda. Descubrirás el hermoso paisaje natural que conforman los conjuntos montañosos de los Andes Fueguinos y la vegetación del lugar a cada paso que vayas dando. Te darás cuenta de que ya estás en la laguna cuando empieces a ver el suave color azul verdoso del agua, unos tonos que son consecuencia de los restos del Glaciar Ojo del Albino, el cual destaca en Tierra de Fuego por su belleza.

A continuación llegará el momento cumbre del día, ya que tocará descubrir a los castores de la Patagonia, los cuales han encontrado un agradable hogar natural en la Laguna y sus proximidades. Si acompaña la suerte y se respira tranquilidad, podrás ver cómo estos animales construyen auténticos muros defensivos con la madera que sustraen de los árboles próximos. ¡Es impresionante!

Después de semejante espectáculo natural, regresarás caminando hacia el Valle de los Lobos. Cuando llegues, una suculenta cena te estará esperando para que puedas recuperar las fuerzas gastadas en la ruta.

Después, el autobús te llevará de vuelta a tu hotel en torno a las 21:00.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Ushuaia, Argentina.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 15:30h
125,30
Ver
- 15:30h
125,30
Ver
- 15:30h
125,30
Ver
- 15:30h
125,30
Ver
- 15:30h
125,30
Ver
- 15:30h
125,30
Ver
- 15:30h
125,30
Ver
- 15:30h
125,30
Ver
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
125,40
Ver fechas