¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Descubriendo el Stand Up Paddle

(2)
desde
15
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¿Sabes lo que es el Stand Up Paddle? Si nunca has practicado este deporte, con esta actividad podrás hacer paddle surf en Menorca. Te sumergirás en sus aguas turquesas para aprender con un instructor las técnicas de esta variante del surf cada día más popularizada.

Lo que más "mola"

  • Podrás escoger entre realizar un curso de iniciación o alquilar el material.
  • ¡Aprenderás las distintas técnicas de realización!
  • Podrás descubrir la historia del Stand Up Paddle gracias al monitor.

Qué te espera

Un remo y una tabla de surf es lo único que necesitas para empezar a realizar paddle surf en Fornells. Podrás escoger entre dos tipos de actividad.

En el curso de Stand Up Paddle tendrás tres horas para aprender de la mano de un monitor que te enseñará las claves para iniciarte en esta variante del surf. Aprenderás las ventajas físicas que te proporciona la práctica de este deporte, además de las distintas formas de realizarlo: de rodillas, sentado, de pie, y el proceso de entrar y salir del agua.

Si conoces la técnica, o simplemente prefieres aprender a tu ritmo, está la opción de alquiler de tabla y remo con la que, con un precio de 15€, podrás hacer SUP en Menorca durante una hora y media.

Su historia


El paddle surf nació en la Polinesia. Subidos a una tabla ayudados de un remo, era la manera que tenían antiguamente de trasladarse de un lugar a otro. No es hasta la década de los 60 cuando esta técnica llega a los profesores de surf para poder vigilar y tener mayor visiblidad de sus pupilos cuando se encontraban en las lejanías.

Cada vez es más común realizar esta variante de surf. De hecho, uno de los alicientes fue el hecho de que muchos personajes famosos de todo el mundo fueran "pillados" realizándolo.
Leer más

Punto de encuentro

Paseo marítimo de Fornells número 69.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(118)
60
Tours y visitas guiadas
(138)
110
Excursiones
(1)
35
Tours y visitas guiadas
(4)
80
desde
15