¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Descenso por el río Copalita

desde
27
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
¡Disfruta por completo de la naturaleza practicando rafting en Huatulco! Con esta actividad podrás explorar el fondo marino de las playas de la zona haciendo snorkel y podrás contemplar unos paisajes únicos desde unos enclaves privilegiados.

Lo que más "mola"

  • Descenderás a toda velocidad el río Copalita.
  • Visitarás varios miradores desde los que contemplarás toda la bahía.
  • Rejuvenecerás tu piel con un baño de arcilla azteca.

Qué te espera

Pasarán a buscarte a tu hotel para llevarte al río Copalita, donde un monitor te dará instrucciones para disfrutar de la forma más segura navegando las aguas del río.

Remarás durante unos cinco kilómetros de descenso en los que podrás avistar la fauna local como pelícanos o garzas, que verás volando si alzas la vista al cielo. Acabarás el recorrido en la playa la Bocana, donde aparcarás la balsa para darte un merecido baño de arcilla azteca. ¡Dicen que es perfecto para el cutis!

Para disfrutar aún más del paisaje, subirás al mirador de El Faro, desde donde contemplarás el espectacular entorno y te sorprenderá cómo ruge el agua al colisionar con las paredes de roca. Los lugareños conocen esta dinámica natural como "La bufadora".

La siguiente parada será en una playa importante para la historia de México, ya que Vicente Guerrero se entregó aquí a los españoles, por eso el nombre de la playa: La Entrega. Aquí tendrás tiempo para hacer snorkel en sus aguas y descubrir la vida marina y corales que esconde.

Para acabar esta inolvidable excursión, visitarás hasta 3 miradores, el de La Entrega, Tangolunda y Santa Cruz, para apreciar una panorámica impresionante de toda la zona. Después, podrás probar la gastronomía local comiendo algo por tu cuenta en cualquiera de los establecimientos de los alrededores.

Tras esto te llevarán de nuevo de vuelta al hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Huatulco, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
27