¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Crucero por las playas del sur de Mykonos

(1)
desde
85
Español
Idiomas
Duración
Sólo lunes, miércoles y sábados.
Disponibilidad
Con este paseo en barco por Mykonos disfrutarás de un recorrido inolvidable a bordo de una embarcación tradicional, con la que recorrerás las joyas de la costa de esta famosa isla. Sol, playas paradisíacas, un picnic mientras las aguas del Mediterráneo te refrescan los pies... ¿A qué estás esperando?

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de un aperitivo en la preciosa orilla de la playa de Frangias.
  • Tendrás tiempo libre para descubrir la famosa Paradise Beach a tu aire.
  • Probarás la gastronomía local degustando un completo griego menú.

Qué te espera

La excursión empezará en la playa de Ornos donde te estará esperando un barco característico de las islas, conocido como kaiki, para empezar recorrer las costa sur de la isla surcando las preciosas aguas mediterráneas.

La primera parada será en Drogonissi, un pequeño islote que parece sacado de un cuento, donde podrás contemplar las preciosas aguas transparentes que lo bañan y las impresionantes cuevas sobre el mar. Después, proseguirás el recorrido hasta la playa Frangias, donde la kaiki parará para que bajes a disfrutar de este precioso entorno.

Ya en la playa Frangias contarás con tiempo a tu aire para dar un paseo por la orilla, refrescarte dándote un chapuzón en el mar o incluso para practicar snorkel. Mientras, te preparan un sabroso picnic que complementarás con ouzo, la bebida griega por excelencia. ¡El mejor tentempié a orillas de una playa paradisíaca!

Siguiendo el recorrido, llegarás a la preciosa bahía de Kalafatis. Aquí podrás descubrir la rica gastronomía local degustando un rico menú en uno de los restaurantes de la zona.

Tras haber recargado energías. Volverás a la embarcación para poner rumbo a la famosa playa de Paradise Beach. Aquí tendrás un rato libre para pasear, comprar, tomar algo y disfrutar del entorno hasta que llegue la hora de volver a la playa de Ornos y poner punto y final a la excursión.

Llegarás allí sobre las 18:00 horas. ¡Un día completo e inolvidable!
Leer más

Punto de encuentro

Embarcadero de la playa de Ornos, Grecia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
47
Excursiones
(4)
58
Tours y visitas guiadas
79
desde
85