¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Comida buffet y espectáculo nocturno en Chichén Itzá

(1)
desde
84
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes y jueves
Disponibilidad
Un espectáculo de luz y sonido en Chichén itzá por la noche es la manera perfecta de acabar un día visitando este mítico lugar. Además, una vistia guiado y una comida buffet hacen de esta actividad la más completa para pasar un día entero en este rincón histórico.

Lo que más "mola"

  • Conocerás Chichén Itzá a fondo de la mano del guía.
  • ¡Alucinarás con el show de las luces sobre los yacimientos!
  • Entradas al Noches de Kukulkán incluidas en el precio.

Qué te espera

A mediodía, aproximadamente a las 12:30, irán a buscarte al hotel para comenzar el completo tour a Chichén Itzá con show de luz y sonido.

Tras dos horas de viaje te encontrarás en el imponente sitio arqueológico de Chichén Itzá, todo un símbolo que rememora a las antiguas civilizaciones que poblaban la región. Conocerás sus rincones más importantes, escuchando en todo momento la historia y curiosidades que te contará el guía, sin dejar de lado por supuesto la pirámide de Kukulkán, emblema del yacimiento y que, unido a todos los demás monumentos, han sido los motivos para que este lugar haya sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Habiendo escuchado las diferentes tradiciones mayas que se celebraban en ella, seguirás el recorrido por el recinto donde antaño los habitantes se divertían compitiendo jugando a pelota mesoamericano. Muy cerca vistiarás el Templo de los Guerreros, cuyas columnas crean un juego visual realmente sorprendente. Es además uno de los rincones en mejor estado de conservación.

Tras una intensa visita por el yacimiento, llegará el momento de recargar las pilas con el delicioso almuerzo buffet. Y cuando se haya hecho completamente de noche, llegará el momento más esperado: el espectáculo "Noches de Kukulkán". Música, luces, colores y efectos 3-D sobre los edificios te dejarán con la boca abierta.

Con la emoción aún en el cuerpo por el espectáculo, te llevarán de vuelta al hotel donde te recogieron.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cancún
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(2)
93,50
Excursiones
(3)
37
Con descuento
Tours y visitas guiadas
60,50
Excursiones
(7)
25
Excursiones
(1)
279
Excursiones
(7)
79,50
Entradas
93,50
desde
84