¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Clase de surf en Zarautz

desde
58
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Vive una experiencia inolvidable practicando un deporte diferente con este curso de surf en Zarautz. Te adentrarás en el mundo del surf surcando las aguas del Cantábrico y disfrutando de una de las mejores playas del País Vasco.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Deportistas
"Un tesoro"
"Un rincón maravilloso para los surfistas"
"La Reina de las Playas"
"Un tesoro"
"Un rincón maravilloso para los surfistas"
"La Reina de las Playas"
"Un tesoro"
"Un rincón maravilloso para los surfistas"
"La Reina de las Playas"

Lo que más "mola"

  • Dominarás la tabla y te harás con las olas del Cantábrico.
  • Visitarás la bella playa de Zarautz, la meca española del surf.
  • Aprenderás con auténticos profesionales que te ayudarán en todo momento.

Qué te espera

El punto de partida para comenzar esta clase de surf cerca de San Sebastián será el club Shelter, una preciosa zona que es punto de encuentro para surfistas de todo el mundo y uno de los lugares costeros más bonitos cerca de Donostia. Una vez en el club, te proporcionarán todo el equipo necesario y estarás listo para surcar las olas con un monitor experimentado que te introducirá en la práctica del surf. ¡Gracias a sus consejos aprenderás a dominar las olas a lo largo de la actividad!

Después, llegará el momento de adentrarte en el mar Cantábrico, ¡y no vale echarse atrás! Una vez en el agua, tu tabla y tú seréis uno y pronto empezarás a dominarla en compañía del monitor, que te dará consejos para ir mejorando y te ayudará en todo momento.

Cuando le hayas cogido el truco, y casi sin darte cuenta, estarás surfeando las famosas olas de esta playa. Con la práctica cada vez cogerás las olas a mayor velocidad y vivirás una experiencia única que seguro querrás repetir.

Tras estar unos 60 minutos surfeando sobre el mar, llegará el momento de dejar tu tabla y descansar. Disfrutarás de un buen bocadillo, acompañado de una bebida refrescante y patatas, para recargar energías al tiempo que te relajas y contemplas el precioso mar Cantábrico.
Leer más

Punto de encuentro

Club Shelter de Zarauz
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
58