Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Circuito de 4 días desde Venecia a Milán

desde
843
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 360h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 18 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 4 días
Con este tour de 4 días explorarás Venecia al completo, viajarás por las preciosas localidades de Verona, Sirmione y Como, y acabarás en Milán. ¡Descubre los rincones más bonitos del norte de Italia!

Lo que más "mola"

  • Conocerás los lugares más famosos de la Ciudad de los Canales.
  • Admirarás la preciosa ciudad de Verona y su famoso anfiteatro romano.
  • Disfrutarás de vistas increíbles en los lagos del norte de Italia.

Qué te espera

Día 1: Venecia



Una vez que estés en la Ciudad de los Canales, irás al hotel Carlton Gran Canal de Venecia. Con el check-in del hotel hecho, disfrutarás del resto de la jornada libre para pasear por tu cuenta por esta maravillosa ciudad Patrimonio de la Humanidad.

A partir del segundo día, comenzarás a viajar con un itinerario definido, así que si quieres dar un paseo en góndola y vivir así la experiencia más romántica de esta encantadora ciudad, este día es una buena oportunidad para ello (aunque no está incluido en el precio del tour).

Tras una primera jornada paseando por las callejuelas, plazoletas y canales de Venecia, regresarás a tu hotel, donde cenarás y descansarás hasta el día siguiente.

Día 2: Venecia



Después de desayunar en el hotel, te reunirás con el guía y con el resto del grupo a las 09:00 en la recepción. A pocos metros de allí te estará esperando un barco privado que te acercará a la zona más cautivadora de la ciudad: la plaza de San Marcos. En cuanto desembarques, llamará tu atención un edificio fascinante: la basílica de San Marcos. Harás una visita guiada por el interior para conocer su historia y admirar su arquitectura de estilo bizantino.

Seguirás el recorrido admirando joyas como el Palacio Ducal, un majestuoso edificio gótico que fue sede del gobierno veneciano, y el Puente de los Suspiros, uno de los principales iconos de la ciudad. A mediodía concluirá la visita guiada y tendrás el resto del día para seguir explorando la ciudad y hacerte con souvenirs para recordar este viaje inolvidable.

Terminarás tu día disfrutando de una exquisita cena en el hotel y recargando baterías para el tercer día.

Día 3: Venecia - Verona - Lago de Garda - Sirmione - Lago Como - Como



A primera hora de la mañana, abandonarás Venecia para viajar a Verona, la ciudad en la que se enmarca una de las obras de teatro más célebres de la historia; Romeo y Julieta, de William Shakespeare. Una vez allí, harás una visita guiada por las calles y plazas del centro histórico como la preciosa Piazza Bra. Justo al lado admirarás la Arena, un espectacular teatro romano en el que tiene lugar cada año uno de los mejores festivales de ópera del mundo.

Tras descubrir los rincones más famosos de Verona, subirás de nuevo al bus para poner rumbo al lago de Garda. Una vez alí, visitarás un precioso pueblo junto al lago, Sirmione, y admirarás su impresionante castillo, que parece estar suspendido sobre sus gélidas aguas.

Después, te dirigirás hacia otro de los lagos que forman bucólicos paisajes en las faldas sur de los Alpes, el lago Como, una zona cuya belleza ha enamorado a grandes personalidades de la talla de Leonardo Da Vinci, Napoleón y Winston Churchill.

Cuando llegues, tendrás tiempo para explorar la localidad de Como por tu cuenta y disfrutar de las espectaculares vistas del lago. Después de conocer lo mejor de Como irás a tu hotel para recuperar fuerzas hasta el día siguiente.

Día 4: Como - Milán



Para comenzar el último día, desayunarás en el hotel de Como. Desde aquí, comenzarás el viaje hacia Milán. Este inolvidable circuito por el norte de Italia terminará en la Estación de trenes de Milano Centrale.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Carlton Grand Canal - Venecia.
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 00:00h
843
Ver
- 00:00h
893
Ver
- 00:00h
843
Ver
- 00:00h
843
Ver
- 00:00h
843
Ver
- 00:00h
843
Ver
- 00:00h
843
Ver
- 00:00h
843
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Venecia desconocida ¡Gratis!
(265)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free Tour por Venecia ¡Gratis!
(687)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por las leyendas de Venecia ¡Gratis!
(449)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Subterráneos de Venecia y sus fantasmas
(21)
38
Ver todos
Ver todos
Desde
843
Ver fechas