¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Circuito de 2 días por El Djem, Douz y Kairuán

desde
480
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Con este circuito por Túnez podrás recorrer la historia del país africano en apenas dos días. Aunque es conocido como un destino de sol y playa, este pequeño país a orillas del Mediterráneo esconde joyas de la arquitectura que te dejarán sin palabras.

Lo que más "mola"

  • Te quedarás impresionado con la Gran Mezquita de Kairuan.
  • Descubrirás el paso de los romanos por Túnez en el anfiteatro de El Djem.
  • Te adentrarás en la cultura bereber conociendo su día a día.

Qué te espera

Día 1 (El Djem – Matmata – Douz)



Te pasarán a buscar por tu alejamiento, desde donde partirás a tu primer destino, el anfiteatro de El Djem. Considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, aquí conocerás la cruda realidad de las peleas de gladiadores de la época romana.

La siguiente parada de tu tour de dos días por Túnez serán las casas-cueva de Matmata, alejadas de la costa, que fueron construidas para ser utilizadas de guarida de las tormentas de arena, tan frecuentes en esta región.

Después de una hora para comer a tu aire en Matmata, el siguiente alto en el camino que efectuarás te llevará al el desierto de Douz. Tras gozar con algunas de las más bellas panorámicas, tendrás la oportunidad de disfrutar de un recorrido en quad o en camello que no estará incluido en el precio.

Finalmente terminarás tu día yendo a tu hotel de Douz para descansar.

Día 2 (Douz – Chott Djerid – Kairuán)



Tras desayunar en el sitio que más te apetezca de Douz, partirás rumbo Chott Djerid, donde quedarás impactado con las vistas de un impresionante lago de agua salada. Una vez te hayas hecho todas las fotos y selfies que merece este alucinante paisaje, saldrás hacia Kairuán.

En esta ciudad santa visitarás la afamadísima Gran Mezquita, conocida por ser uno de los principales destinos de peregrinación de la religión islámica. Tras recorrer esta maravillosa obra presidida por majestuosas cúpulas, te acercarás al Hotel La Kasbah u otro de categoría similar para comer.

Desde Kairuán, situada en el interior del país, partirás a los alojamientos en la capital del país desde donde comenzó tu tour.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Túnez.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
desde
480