¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

(118)
desde
124
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Sólo los domingos
Disponibilidad
En tan solo un día podrás disfrutar de tres lugares espectaculares gracias a esta excursión a Windsor, Bath y Stonehenge. Aquí podrás conocer el castillo preferido de la Reina, los dólmenes más famosos de la historia y los baños termales de Bath.
Top qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Curiosos
Aparece en
20 rincones imprescindibles de Inglaterra y más
"Un lugar mítico y mágico."
"Un lugar con magia, sin ninguna duda."

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de tres lugares magníficos en tan solo un día.
  • Recordarás tu infancia con la Casa de Muñecas de la Reina María.
  • Conocerás la historia del monumento megalitico más famoso del mundo.

Qué te espera

La excursión a Stonehenge desde Londres comenzará desde la capital de Inglaterra a las 8.30 de la mañana y desde ahí irás hasta Windsor, que esta a tan solo 60 minutos del centro.

Conocerás los jardines del Castillo de Windsor y seguro que entenderás porque es el lugar favorito de la reina para descansar y evadirse del bullicio de la ciudad. Despúes, durante una visita guiada por el castillo, visitarás numerosos rincones donde perderse, como sus majestuosas salas repletas de obras de arte y la maravillosa capilla de San Jorge.

Podrás disfrutar de la Casa de la Reina Maria, pero no una casa corriente, sino, una Casa de Muñecas. Esta casa llego a tener agua y electricidad sin importar que fuesen todos los detalles en miniatura.

Tras abandonar Windsor, la excursión a Stonehenge y Bath continúa hacia estos dos impactante lugares. Llegarás a Stonehenge donde conocerás todo el misterio oculto del dolmen más conocido de la historia, el cual se construyo hace 5.000 años. A día de hoy no se sabe con certeza la utilidad que tuvo este monumento.

Abandonarás Stonehenge, y camino a Bath, podrás almorzar en el autocar. Una vez en Bath, que se encuentra al lado del río Avon y fue calificado como Patrimonio de la Humanidad, visitarás el monasterio del siglo XV, y el puente que tiene tanta semejanza con el Ponte Vecchio: el Puente de Pulteney.

Y por último visitarás las Termas Romanas de Bath. El agua de estos baños proviene del único naciente de agua caliente del país. Aquí tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única bebiendo las aguas curativas y el rito de la ardiente antorcha, que se realiza al anochecer.

A las 19.45 horas estarás de vuelta a Londres, pero durante el camino harás paradas técnicas en lugares como Kensington y Victoria.
Leer más

Punto de encuentro

4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,1
de 118 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(228)
59
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(297)
42
¡Mítico!
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(116)
108
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno en autobús descapotable
(22)
23,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.385)
16
Con descuento
desde
124