Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cañón de Almadenes + Cueva del Puerto

desde
20
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 4 hrs.
En la región de Murcia existe un rincón escondido donde el Segura convierte el paisaje en una postal digna de reconocimiento. Desciende por el Cañón de Almadenes y visita la Cueva del Puerto, ¡uniendo dos maravillas naturales en una única experiencia!

Qué te espera

El agua actúa como nexo de unión entre dos actividades que prometen una jornada inolvidable: un paseo fluvial por el Cañón de Almadenes y una visita a la joya, por excelencia, del turismo subterráneo: ¡La Cueva del Puerto!

Déjate llevar por la corriente del río Segura y disfruta, junto a tu familia, de las fascinantes vistas del bosque de ribera y de las nutrias que habitan en él. Realizarás una parada a mitad de camino para conocer el Abrigo del Pozo, dentro del que se encuentra la Cueva de los Monigotes, ¡famosa por las pinturas rupestres halladas en su interior!

La jornada continuará recorriendo los 800 metros de formaciones rocosas, galerías y salas que dibujan el inicio del interior de la Cueva del Puerto. La actividad contará, además, con un delicioso almuerzo a media mañana.
Leer más

Punto de encuentro

Km 36 Rm 714 Venta Reales Carretera Calasparra - Jumilla
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 00:00h
25
- 00:00h
25
- 00:00h
25
- 00:00h
25
- 00:00h
25
- 00:00h
25
- 00:00h
25
- 00:00h
25
Actividades similares a esta
Excursiones
Ruta nocturna por Siyasa.
2,50
Entradas
Entrada a Terra Natura
(9)
15
Ver todos
Ver todos
Desde
20
Ver fechas