¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
desde
44,50
Por Civitatis
Cargando...
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Con la tarjeta Bogotá Pass podrás acercarte al arte y la cultura de Colombia accediendo sin tener que esperar colas a las mejores colecciones de arte y de objetos históricos de la ciudad.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los museos y rincones más emblemáticos de Bogotá.
  • Te olvidaras de las largas colas gracias a su pase prioritario.
  • Tendrás descuentos en restaurantes, pubs y tiendas.

Qué te espera

Al comprar la Bogotá Pass tendrás acceso a algunos de los mejores museos y atracciones para conocer la historia y la cultura tanto de la capital colombiana como del resto del país.

Si te interesa el arte podrás disfrutar de multitud de obras de reconocimiento internacional en el Museo Botero, o del arte más moderno en la Galería Dibs, a la que podrás acceder aprovechando un suculento descuento.

También podrás profundizar en la historia de las civilizaciones precolombinas en el Museo Arqueológico de Bogotá, o admirar la enorme colección de piezas arqueológicas del Museo del Oro.

A todos ellos y a muchos más museos y actividades que incluye la tarjeta podrás acceder gratis, sin tener que hacer cola a la entrada. Además disfrutarás de ofertas y descuentos en otras actividades, comercios y bares de la capital colombiana.

Funcionamiento


El periodo de validez de la tarjeta comenzará en el primer momento en que la uses. A partir de ahí podrás utilizarla durante uno, dos o tres días, según lo que hayas elegido.
Leer más

Punto de encuentro

Bogotá, Colombia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(2)
57,40
Espectáculos
(1)
106,10
Tours y visitas guiadas
19,50
Tours y visitas guiadas
(8)
11,50
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
44,50
Ver fechas