Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Avistamiento de delfines en el barco Spirit of the Sea

desde
35
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 2 hrs.
Sube a bordo del Spirit of the Sea y disfruta de un agradable día surcando las aguas de Puerto Rico con esta experiencia para avistar delfines. Viajarás con tripulantes expertos que dirigirán el barco hacia las zonas con más probabilidad de avistar cetáceos.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
Aparece en
GRAN CANARIA CON NIÑOS. 9 LUGARES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA y más
"Genial experiencia."
"¡Una experiencia inolvidable!"

Lo que más "mola"

  • ¡Podrás ver de cerca sorprendentes delfines y ballenas!
  • Disfrutarás con los paisajes costeros de Puerto Rico.
  • Aprenderás a diferenciar los diferentes cetáceos del sudoeste de la isla.

Qué te espera

Las aguas de Gran Canaria esconden una gran diversidad de cetáceos. Cachalotes, orcas, marsopas o rorcuales son solo algunas de las especies que podrás ver en esta travesía.

En el muelle de Puerto Rico te estará esperando el Spirit of the Sea, un gran barco con un enorme fondo de cristal gracias al cual podrás ver a los peces danzando bajo el mar. Además, desde la cubierta, tendrás una gran panorámica para poder ver a los famosos cetáceos de la región. Delfines moteados, calderones, zifios, tortugas o incluso ballenas que alcanzan los 30 metros de longitud serán algunos de los ejemplares que podrás contemplar.

La empresa encargada de realizar el avistamiento cuenta con todos los permisos necesarios para realizar la actividad, por lo que el respeto y el cuidado del medio ambiente estará siempre presente.

A la hora de hacer la reserva podrás seleccionar el paseo de 2 o 3 horas. En el viaje de 3 horas se hará una parada en una playa para que puedas darte un baño y en ambos casos te entregarán un refresco y una botella de agua.

Al finalizar la actividad, te llevarán de vuelta al muelle de Puerto Rico.

Avistamiento garantizado


El capitán del barco hará todo lo posible para que el día de la actividad divises algunos de los cetáceos más impresionantes de esta zona de Puerto Rico. Sin embargo, en ocasiones resulta imposible ver alguno de estos animales marinos de cerca.

Esto no suele suceder pero, en caso de que durante la travesía no se pueda ver ningún cetáceo, te darán un bono para que puedas volver a disfrutar de la actividad de forma gratuita el día que quieras.

Recogida


Esta actividad incluye la recogida en los hoteles de Mogan, Taurito, Playa del Inglés, Maspalomas, San Agustin y Bahia Feliz.

Si te alojas en esta zona, en el proceso de reserva podrás indicar el nombre y la dirección de tu hotel para disfrutar de transporte de ida y vuelta. Si tu alojamiento se encuentra en otra parte de la isla, tendrás que acudir al punto de encuentro por tu cuenta a la hora pactada.

Idioma


Esta actividad se realizará con una tripulación que habla español y otras idiomas.
Leer más

Punto de encuentro

Muelle de Puerto Base - Puerto Rico
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
35
- 10:01h
35
- 10:00h
35
- 10:01h
35
- 10:00h
35
- 10:01h
35
- 10:00h
35
- 10:01h
35
Actividades similares a esta
Civitatis
(77)
12
Excursiones
Jeep safari por Gran Canaria
52
Tours y visitas guiadas
Oferta: Paseo en barco + Excursión a Güi Güi
(40)
64
Oferta
Ver todos
Ver todos
Desde
35
Ver fechas