¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Avistamiento de ballenas en Tenerife

desde
60
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta excursión en barco en Tenerife navegarás por el suroeste de la isla mientras nadan junto a ti algunos de los mamíferos más impresionantes del océano. ¡Abre bien los ojos y disfruta del paseo!

Lo que más "mola"

  • Navegarás por Costa Adeje en un moderno y confortable velero.
  • Tendrás la oportunidad de ver delfines y ballenas a escasos metros de ti.
  • Podrás practicar snorkel y disfrutar de un snack a bordo.

Qué te espera

Tendrás que dirigirte a Puerto Colón y allí buscar el Pantalán 0. Desde este muelle subirás a una elegante embarcación para navegar mar adentro desde Costa Adeje. El barco tiene capacidad únicamente para once pasajeros, por lo que será un paseo tranquilo y confortable.

Si todo transcurre según lo esperado, a la vez que navegas por la costa de Tenerife podrás observar de cerca diferentes cetáceos. El avistamiento de ballenas en Tenerife es posible debido a las corrientes que se dan en esta zona del Atlántico, por la que transitan las enormes ballenas piloto, conocidas también como calderones, y también los divertidos e inteligentes delfines mulares.

A mitad del paseo, el barco fondeará para que puedas refrescarte dándote un baño en alta mar o, si lo prefieres, lanzarte a hacer snorkel para explorar el fondo marino. Si prefieres un plan más tranquilo, puedes pasar el tiempo bronceándote a bordo del barco.

Y para que no te falte de nada en esta increíble salida en barco, tendrás a tu disposición una selección de snacks y bocadillos que podrás acompañar con una bebida de tu elección.

La actividad acabará volviendo de nuevo al puerto de salida.
Leer más

Punto de encuentro

El pantalán 0 de Marina (Costa Adeje, Tenerife), España.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
55
Tours y visitas guiadas
15
desde
60