Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Aventura en moto de nieve por el sur de Islandia

(3 opiniones)
desde
298
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 10 hrs.
Lánzate a pilotar una moto de nieve en Islandia y conduce por sus extensos paisajes helados que parecen no tener fin. Además, harás paradas para contemplar espectaculares cataratas. ¡Incluso te adentrarás en una de ellas!

Lo que más "mola"

  • Verás la impresionante cascada de Skógafoss sobre un acantilado.
  • Contemplarás el paisaje desde el interior de la cascada de Seljalandsfoss.
  • Conducirás una veloz moto de nieve por los increíbles glaciares.

Qué te espera

Te pasarán a buscar por tu hotel para llevarte rumbo a la parte este de Islandia. Durante el trayecto tendrás la oportunidad de ver los paisajes de sus tierras altas con sus característicos glaciares y volcanes.

Harás la primera parada ante la impresionante cascada Skógafoss que cae sobre un impresionante precipicio. Desde allí seguirás hasta Seljalandsfoss, una catarata espectacular que sirve de telón a la cueva que se esconde detrás de sus aguas. Podrás entrar en ella y descubrir cómo se ve el entorno desde el interior de la cascada. ¡Es impresionante! En los dos rincones tendrás tiempo libre para recrearte en el paisaje y hacer fotos para el recuerdo.

La ruta continuará en dirección al glaciar Mýrdalsjökull. Antes de llegar harás un breve alto en el camino para comprar algo de comer por tu cuenta y reponer fuerzas antes de la siguiente aventura.

Tras este descanso, llegará el momento cumbre, ya que te pondrás a los mandos de la moto de nieve para explorar el glaciar. Antes de arrancar, los monitores te enseñarán a pilotar y te darán unas breves nociones de seguridad. ¡Verás que el manejo de las motos es muy sencillo!

Con todo listo, empezarás la excursión sobre este vehículo conduciendo por la superficie del glaciar Mýrdalsjökull. Durante el recorrido disfrutarás de uno de los paisajes islandeses más bellos, coronados por Katla, el volcán que preside esta parte del país. Tendrás alrededor de 120 minutos para pilotar por las superficies nevadas de un glaciar de gran tamaño, recreándote con la belleza de este impresionante entorno helado.

Después del recorrido sobre la moto de nieve, volverás a la capital de Islandia. Llegarás alrededor de las siete de la tarde.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Reikiavik.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
298
Ver
- 09:00h
298
Ver
- 09:00h
298
Ver
- 09:00h
298
Ver
- 09:00h
298
Ver
- 09:00h
298
Ver
- 09:00h
298
Ver
- 09:00h
298
Ver
Valoración de los viajeros
3,9
(3 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Ruta del Círculo de Oro
(75)
70
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de ballenas
96
Ver todos
Ver todos
Desde
298
Ver fechas