¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Aventura en moto de nieve por el sur de Islandia

(2)
desde
286,20
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Lánzate a pilotar una moto de nieve en Islandia y conduce por sus extensos paisajes helados que parecen no tener fin. Además, harás paradas para contemplar espectaculares cataratas. ¡Incluso te adentrarás dentro de una de ellas!

Lo que más "mola"

  • Verás la impresionante cascada de Skógafoss sobre un acantilado.
  • Contemplarás el paisaje desde el interior de la cascada de Seljalandsfoss.
  • Conducirás una veloz moto de nieve por los increíbles glaciares.

Qué te espera

Quedarás con el guía en Reikiavik, desde donde te llevarán a la parte este de Islandia. Durante el trayecto tendrás la oportunidad de ver los parajes de sus tierras altas compuestas por sus característicos glaciares y varios volcanes.

Llegarás a Skógafoss para contemplar su grandiosa cascada cayendo en un impresionante precipicio. Desde allí seguirás hasta Seljalandsfoss, una catarata espectacular que sirve de telón a la cueva que se esconde detrás de sus aguas. Podrás entrar en ella y descubrir cómo se ve el entorno desde el interior de la cascada. ¡Es impresionante! En estos dos puntos tendrás un rato para disfrutar por tu cuenta de la naturaleza de esta zona.

La ruta continuará en dirección al glaciar Mýrdalsjökull, pero antes de llegar harás una parada para tomar la comida que podrás adquirir en el mismo lugar.

Tras este descanso, llegará el momento cumbre, ya que te pondrás a los mandos de la moto de nieve. Te facilitarán tanto el material como las explicaciones que te harán apto para pilotarla de manera sencilla desde el primer momento.

Tras la preparación, empezarás la excursión sobre este vehículo conduciendo por la superficie del glaciar Mýrdalsjökull. Estarás viendo uno de los paisajes islandeses más bellos, coronados por Katla, el volcán que preside esta parte del país. Tendrás alrededor de 120 minutos para pilotar por las superficies nevadas de un glaciar de gran tamaño, recreándote con la belleza de este impresionante entorno helado.

Después del recorrido sobre la moto de nieve, volverás a la capital de Islandia. Llegarás alrededor de las siete de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Reikiavik, Islandia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 2 reviews
Actividades similares a esta
desde
286,20