¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Filadelfia

(1)
desde
28,50
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Los autobuses Big Bus en Filadelfia son una forma perfecta de conocer la ciudad de una forma cómoda y flexible. Podrás bajar del autobús cuando quieras sin perderte ni un detalle de los principales monumentos de la ciudad. ¡Descubre la tremenda belleza e importancia histórica de esta ciudad norteamericana!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás el papel fundamental de Filadelfia en la historia de EE.UU.
  • Disfrutarás de la ciudad de una forma práctica y cómoda.
  • Conocerás monumentos tan emblemáticos como el mítico Independence Hall.

Qué te espera

Durante una hora y media este bus turístico de Filadelfia te llevará por las zonas más emblemáticas de la ciudad. A lo largo de la hora y media de ruta se realizan veinticinco paradas, en las que podrás bajarte para disfrutar al máximo de cada rincón de la ciudad.

El autobús está equipado con una audioguía en español que te irá contando curiosidades sobre los lugares por los que vayas pasando, así como sobre la importancia histórica de la ciudad, ya que, en Filadelfia, entre otras muchas cosas, se firmó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

Algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad y en los que, sin duda, merece la pena bajarse del autobús para visitar con calma son el National Constitution Center, Chinatown, el Vietnam Veterans Memorial, el Independence Hall, la Catedral Basílica de San Pedro y San Pablo o el Museo Rodin, entre otros.

Funcionamiento



Dependiendo del tipo de billete que elijas podrás disfrutar de uno, dos, o tres días de acceso ilimitado a los autobuses desde el momento del primer uso, y podrás montarte y bajarte en tantas ocasiones como desees en cualquiera de las veinticinco paradas de la ruta.
Leer más

Punto de encuentro

Filadelfia, EEUU.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
52,50
desde
28,50