¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Alquiler de motos en Menorca

(1)
desde
29
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Gracias al alquiler de motos en Ciudadella podrás recorrer Menorca de la forma más cómoda y sin atascos. Conocerás a tu ritmo los pueblos y rincones con más encanto sin tener que preocuparte de donde aparcar.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Aura festiva
Ideal para
Foodies

Lo que más "mola"

  • ¡Recorre la isla al completo sin prisa y a tu aire!
  • Muévete por Menorca con total comodidad.
  • Podrás escoger entre motos de 50cc o 125cc.

Qué te espera

De todas las Baleares, Menorca es el lugar ideal si buscas un destino mediterráneo en el que gozar de maravillosas jornadas de relax, explorar naturaleza salvaje o disfrutar de un rico patrimonio cultural. Con el alquiler de scooter en Menorca, podrás descubrir hasta el último rincón de la isla a tu aire, sintiendo cómo la brisa marina acaricia tu rostro.

El scooter es uno de los medios de transporte más utilizados por los menorquines, por lo que todas las vías son perfectamente accesibles. Llegarás rápida y cómodamente de un extremo a otro de la isla sin tener que preocuparte por buscar aparcamiento.

Además, el alquiler de motos 125 en Menorca te permitirá saltarte los tediosos atascos que se forman en las estrechas vías que caracterizan a las zonas del interior de la isla. Así, sobre tu moto, podrás entrar en todas las localidades y calas sin mayor complicación. ¡Aprovéchalo!

Las scooters


Tendrás dos modelos entre los que elegir. Para cualquiera de los dos casos deberás ser mayor de 18 años. Si quieres coger una moto de 50cc será requisito indispensable, además de la mayoría de edad, tener el permiso tipo AM o llevar un año teniendo el permiso B. Si prefieres optar por la scooter de 125cc, necesitarás el permiso A1/A o llevar tres años con el carnet que permite conducir turismos.
Leer más

Punto de encuentro

Ciudadela Cooltra Shop en Menorca, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
desde
29