¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Alquiler de motos en Ibiza

(1)
desde
31
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
La caricia de la brisa marina en tu rostro y gozar de total independencia para viajar donde y cuando quieras es algo que solo puedes tener si alquilas una moto. ¿A qué esperas para conocer Ibiza de una forma única?

Lo que más "mola"

  • Accederás a los rincones más recónditos de la isla.
  • Podrás elegir dónde coger tu moto. ¡Tienes 7 puntos de recogida!
  • Ahorrarás dinero en taxis y aparcamientos.

Qué te espera

Descubrir Ibiza a lomos de un scooter es muy fácil con independencia de en qué parte de la isla esté tu hotel. Podrás acceder a cualquier ubicación de la isla de forma veloz, poco costosa y sin necesidad de pensar dónde aparcar.

Organízate tu día como tú quieras con un baño en las mejores playas a primera hora, una paella en el Puerto de Santa Eulària a mediodía, la mejor puesta de sol en el Café del Mar y una noche de fiesta y locura desenfrenada hasta la salida del sol. Todo ello sin dejarte el dinero en taxis, con la brisa marina acariciando tu rostro y disfrutando de las mejores panorámicas de la isla.

Ibiza tiene más de 20 km. de costa de playas níveas y aguas turquesas. ¿Se te ocurre manera más agradable y placentera de recorrer la isla que alquilar una moto en Ibiza?

Tipos de motos.



Es requisito indispensable para alquilar una moto ser mayor de edad (18 años). Puedes elegir si alquilar una moto tipo Tweet de 50cc si tienes permiso tipo AM o un año de experiencia con el permiso tipo B. Si prefieres manejar una moto tipo Tweet de 125cc, necesitas tener el permiso A1/A o 3 años de experiencia con el carnet B y ser mayor de 21 años.

Podrás recoger tu scooter en las tiendas Cooltra Shop de Figueretas, del Aeropuerto de Ibiza, del Puerto Náutico de Ibiza, de la Playa den Bossa, de San Antonio, del Hotel Palladium o en Santa Eulària. Podrás encontrar puntos de recogida y horarios en la sección Más detalles.
Leer más

Punto de encuentro

Puntos de recogida por toda la isla.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(47)
52
Excursiones
(1)
59
Excursiones
(5)
29
Tours y visitas guiadas
(3)
100
desde
31