¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Alquiler de barcos sin licencia en Fornells

(2)
desde
250
Español
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
El alquiler de barcos sin titulación en Fornells te permitirá explorar los espectaculares parajes de la Costa Norte de Menorca de manera sencilla y divertida. Tendrás todo lo necesario para navegar en una embarcación típica menorquina y disfrutar de un día de relax bajo el sol y totalmente a tu aire.
Top qué ver en
Muy famoso
Amado por los locales
Ideal para
Amantes del mar
"Espectacular puerto natural"

Lo que más "mola"

  • Explorarás la costa y las preciosas calas de Menorca con total libertad.
  • ¡No necesitarás licencia para dirigir la embarcación!
  • Tendrás una neverita con cerveza, una zona con toldo y otra para tomar el sol.

Qué te espera

Tu relajante día de navegación comenzará a las 11 de la mañana, saliendo desde Fornells. Antes de lanzarte a surcar las aguas mediterráneas, recibirás una formación básica por parte de los instructores para poder utilizar la barca sin problemas y con total seguridad. Para el uso de las mismas no se requiere tener licencia.

Una vez completadas las formalidades, podrás zarpar en una de estas embarcaciones típicas de Menorca, de vela latina y con un motor de seis caballos, construidas a imagen y semejanza de las que surcaban las aguas de Menorca a principios del siglo pasado. También tendrás a tu disposición una barca que data de finales de los años treinta que ha sido totalmente restaurada.

Harás esta travesía por la asombrosa Costa Norte de Menorca a tu aire en una de estas barcas llenas de encanto en la que podrán montar hasta cuatro personas. Las embarcaciones cuentan con un toldo y zona para tomar el sol para que tu experiencia sea de lo más relajante, además de una neverita con cervezas para refrescarte durante el paseo. ¡Podrás sentirte como un auténtico marinero surcando las aguas en compañía de amigos o familia!

Alrededor de las siete de la tarde terminarás tu paseo en barca en el embarcadero de Fornells.
Leer más

Punto de encuentro

Paseo Marítimo de Fornells, en los embarcaderos azules a la altura del número 58 en Menorca, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
desde
250