Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Alhambra: tour guiado desde Málaga

(121 opiniones)
desde
130
Por GetYourGuide
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Conoce una de las joyas del patrimonio histórico español con esta visita guiada por la Alhambra. Recorrerás los Palacios nazaríes de la mano de un guía experto que te contarás la historia de la ciudad palatina y, además, explorarás el Albaicín, el barrio más auténtico de Granada.

Lo que más "mola"

  • Conocerás las zonas más espectaculares de la Alhambra.
  • Visitarás el interior de los palacios y los patios para conocer su historia.
  • Harás un tour guiado por las callejuelas y plazas del Albaicín.

Qué te espera

Un autobús equipado con todas las comodidades te estará esperando frente a la plaza de toros de La Malagueta para llevarte a visitar uno de los conjuntos arquitectónicos más espectaculares del país: la Alhambra de Granada.

Declarada Patrimonio de la Humanidad, esta antigua ciudad palatina esconde en su interior algunas de las mejores muestras del arte andalusí. Durante tu visita recorrerás los preciosos Palacios Nazaríes: el Mexuar, el Palacio de los Leones y el Palacio de Comares. Pasearás por los preciosos patios para conocer sus jardines y fuentes y admirarás la preciosa decoración de cada palacio mientras el guía te va contando su historia.

También recorrerás la alcazaba, el histórico recinto defensivo fortificado en el que se encuentra la Torre de la Vela, un rincón desde el que se consiguen espectaculares vistas de la ciudad. También dentro de la alcazaba conocerás la Plaza de Armas, la Torre de Armas y los preciosos jardines del Generalife.

Tras casi 3 horas recorriendo la Alhambra, el guía te llevará a Granada para hacer un tour guiado por el Albaicín, el barrio más auténtico de la ciudad. Mientras paseas por sus callejuelas con casas encaladas, el guía te contará distintas anécdotas y curiosidades sobre la historia de este barrio de origen árabe.

Después del tour por el Albaicín, tendrás tiempo libre para explorar Granada a tu aire. Al final de la jornada, te llevarán de vuelta a Málaga.
Leer más

Punto de encuentro

Parada de autobús frente a la plaza de toros de La Malagueta - Málaga.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
(121 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Ver todos
En GetYourGuide desde
130
Cargando...