La Escuela de Transmisiones y Electrónica de la Armada, más popularmente conocida por las siglas de la ETEA, fue antiguamente un centro de formacíon de especialistas de la Armada y hoy dia quiere ser la sede de un complejo cientifico en el que se...leer más
La calle de las Ostras situada en el casco viejo de Vigo, va ligada al popular mercado de la piedra, situada concretamente debajo de dicho mercado que se dedica a la venta de ropa, tabacos y electrónica principalmente.
La calle de las Ostras, recibe este...leer más
Este Restaurante con nombre tan original, como original es su decorado de vanguardia, con múltiples detalles, se encuentra en el centro de la ciudad muy cerca del puerto.
En este restaurante del centro de la ciudad estuve una vez con unos amigos, no...leer más
El Monte dos Pozos es un excelente mirador y se localiza a las afueras de la ciudad (4 km) en la zona de Valladares, dirección monte Alba y está rodeado de una vegetación arbórea principalmente de pinos y eucaliptos ademas de especies de...leer más
Recientemente renovado y de céntrica ubicación lo coloca a este hotel como una excelente opción para su estadía en la ciudad de Vigo. Cuenta con un restaurante de comida regional y salones para reuniones.
El C.C. Plaza Eliptica de los primeros de la ciudad y más bien pequeño, está muy bien situado cerca del Corte Inglés y próximo a la plaza de España. Dispone de un amplio abanico de servicios como restauración, decoración del hogar, tiendas de moda,...leer más
En el Monte del Castro, está situado el parque del mismo nombre y es considerado el pulmón de la ciudad, asi como visita obligada de los turistas por varios motivos, porque fue el origen de Vigo, por sus estupendas vistas como mirador, y por sus monumentos y...leer más
El C. C. Camelias fue uno de los primeros centros comerciales, pues fue inaugurado hace 13 años, está situado en una de las zonas más populares de la ciudad en plena plaza de América, más conocida como las Traviesas.
El C. C. Camelias, no es muy grande,...leer más
Estrella de Galicia es el templo de la cerveza gallega, con un espacio amplio y moderno dispone de terraza interior y exterior en el lugar más centrico de la ciudad.
Ofrece en su carta entre otras delicias, Filloas rellenas de raxo, solomillo de ternera...leer más
El estar en pleno corazón de Vigo, lo ubica en un lugar preferencial, ideal para el huésped que desea descubrir los secretos de esta ciudad. De diseño de interiores suave y contemporáneo.