En agosto del 2007 hice el Camino de Santiago desde Oviedo (Asturias) por el Camino primitivo y no tengo palabras para describirlo, la gente, los lugares por los que caminas, hay que vivirlo.
Aunque la mayoria de la gente solo ve la caminata y os aseguro que...leer más
Esta iglesia se encuentra en pleno centro histórico y peatonal de Oviedo, en la Plaza Mayor (o de la Constitución), donde también se encuentra el Ayuntamiento. Está declarada Monumento Nacional del patrimonio español.
La iglesia fue...leer más
Paseando por el casco histórico de Oviedo, de camino a la Catedral, nos encontramos con este palacio del siglo XVIII que llama la atención por las banderas que tiene colgadas en la fachada. Resultó ser uno de los edificios que albergan el museo de bellas...leer más
La Calle Palacio Valdés es una de las calles más céntricas y concurridas de la ciudad; es peatonal y está repleta de tiendas de todo tipo (ropa, calzado, telefonía, librerías...) con la presencia de las principales marcas y franquicias, así como...leer más
El autor es el escultor y pintor español Manolo Valdés y se encuentra en la Plaza de la Escandalera ante la sede central de la entidad financiera Cajastur.
Como escultura conmemorativa del 125 aniversario de Cajastur, Manolo Valdés ha creado, por...leer más
Oviedo cuenta con varias fuentes antiguas. Una de ellas es el Cañu del Fontán o Fuente de los Caños del Fontán, que data de 1657, y permanece con abrevadero desde 1657, cuando se creó para dar agua potable.
Se encuentra en la zona del mercado El...leer más
¡¡Le auguro un buen futuro!!
El restaurante Sidrería La Panoya se está ganando por derecho un sitio en la gastronomía ovetense como una de las alternativas en comida diaria en la ciudad de Oviedo, tanto por su calidad como por su buen precio. Aunque se...leer más
El teatro Filármonica vive un poco a la sombra del Teatro Campoamor pero aún así es todo un referente en la ciudad puesto que en su interior se llevan a cabo muchas exhibiciones, obras de teatro, concursos, temporadas de cine, conciertos etc.
Tiene un aforo...leer más