La cárcel de Kilmainham es una antigua cárcel, ahora un museo, que está a la salida de Dublin, pero todavía con bus acceso en bus. No te tomes un taxi porque tardas años y te puede salir caro.
La cárcel lleva abierta como museo desde 1986.
Es famosa en...leer más
La verdad es que puede sonar a chiste, pero a finales de 2007 la fábrica del Whiskey Jameson, que es con la fábrica de Guinnes uno de los atractivos turísticos de Dublín, estaba cerrada por reformas.
Alguno se preguntara, ¿por qué entonces se me ocurre...leer más
Todo el mundo me habia hablado del Ha'penny bridge de Dublin, su historia, su significado y la cantidad de gente que lo recorre cada dia.
Al llegar fue una de las primeras visitas que hice, el puente realmente es bello pero la magia esta en lo que puedes ver...leer más
El Spire de Dublín es una obra de arte hecha de acero, es como una aguja lanzada en el cielo de la capital irlandesa. Es un monumento que mide 120 metros de alto, haciendo de la escultura la obra de arte más alta del mundo.
La Spire fue diseñada por Ian...leer más
O Connell street es una de las avenidas más anchas de Europa, mide 59 metros de ancho y un poco más de 500 metros de largo. La calle lleva el nombre de Daniel O Connel, un lider nacionalista del siglo XIX.
La calle O Connell es muy animada, siempre llena con...leer más
El General Post Office de Dublín es la sede del correo, pero también un monumento histórico que tiene un papel grande en la historia del país. Se encuentra en el centro de la gran calle O´Connell Street, es uno de los edificios más conocidos, y de los...leer más
Es un restaurante pub irlandés que se encuentra atrás de la iglesia catedral de Christ Church. Estás en el Dublín medieval, y el restaurante está a dentro de una hermosa casa antigua. A dentro, hay una gran chimenea, decoraciones de tiempos pasados, ya no...leer más
El jardin de botanico de Dublin me fascinó, nunca había disfrutado de algo así. Es el lugar perfecto para relajarse entre las graciosas ardillas y dejar pasar el tiempo mientras te sumerges en una novela. Hay tantas cosas que recuerdo de aquel lugar que...leer más