Fuente del Chivo
Ir a página de Fuente del Chivo
Guardar
Lonifasiko
30 Agosto 2010
3 COMENTARIOS:
Gonzalo Moreno
que emoción, un paisaje increíble!!!
Beaburgos
Qué sitio tan maravilloso. El agua estará fresquita pero la solana hasta llegar allí a lo alto debe de ser sólo para osados,no?
Lonifasiko
@Gonzalo, la misma emoción que yo, y es que todo lo que sea montaña, y sobre todo, estos valles verdes pronunciados con los Picos de Europa a un lado y el Mar Cantábrico bajo la neblina al otro...pues eso, como dice el anuncio, Cantabria infinita ;-).
@BeaBurgos, nosotros subimos desde Brañavieja a pie por la carretera, desde donde habrá hora y media como mucho, pero hay muchísima gente que sube en coche hasta el mirador (en el vídeo se ven coches en lo alto...), y luego en cuestión de 5 minutos baja a la fuente por el senderito que se ve, así que nada de "para osad@s", si no quieres andar claro ;-).
Gracias por los comentarios. SaludoX!