Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hoi An?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoi An

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hoi An
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Hoi An
Qué ver en Hoi An
En tus

viajes a Hoi An

tienes que visitar
Más sitios que ver en Hoi An (54)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Hoi An
Restaurantes en Hoi An
Gastronomía para

conocer Hoi An

Más restaurantes en Hoi An (28)
Ver más
Dónde descansar en Hoi An
Hoteles en Hoi An
Algunas

ofertas para viajar a Hoi An

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Hoi An (90)
    Ver más
    Por qué visitar Hoi An

    Información turística de Hoi An

    ¿Quieres descubrir el Vietnam más auténtico? Visitar Hoi An es casi una obligación. Situada en Vietnam Central, en la costa del mar de la China Meridional, Hoi An es una pequeña localidad costera que conserva todo el sabor antiguo y tradicional. Nada mejor para conocer Hoi An y su cultura que pasear por su perfectamente conservada ciudad antigua. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999, el centro histórico de Hoi An muestra una mezcla única de influencias vietnamitas y foráneas (chinas, japonesas y francesas). No te pierdas el Puente Cubierto Japonés y la Sala de Asambleas Cantonesa.

    Uno de los grandes atractivos de los viajes a Hoi An son las playas. De arena blanca y aguas cristalinas, no tienen nada que envidiar a las playas del Caribe. La playa Cua Dai es la más cercana a la ciudad y está animada tanto de día como de noche. Además de las playas, la artesanía local es otro de los reclamos del turismo en Hoi An. En el casco antiguo encontrarás multitud de pequeñas tiendas con vestidos de seda, cuadros, pinturas y todo tipo de artesanía. También encontrarás los populares farolillos de colores, que por la noche alumbran tanto las calles como el río Thu Bon.

    Las ofertas para viajar a Hoi An incluyen también interesantes excursiones a las Montañas de Mármol, al santuario y ruinas My Son y las islas Chàm. Encuentra viajes baratos a Hoi An en minube y descubre uno de los rincones más bellos de Vietnam. También podrás completar toda la información turística de Hoy An que necesites guiándote por las experiencias compartidas por nuestros usuarios.
    ... leer