Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Antalya?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Antalya

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Antalya
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Antalya
Qué ver en Antalya
En tus

viajes a Antalya

tienes que visitar
Más sitios que ver en Antalya (16)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Antalya
Restaurantes en Antalya
Gastronomía para

conocer Antalya

Más restaurantes en Antalya (1)
Ver más
Dónde descansar en Antalya
Hoteles en Antalya
Algunas

ofertas para viajar a Antalya

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Antalya (338)
    Ver más
    Por qué visitar Antalya

    Información turística de Antalya

    Es una ciudad situada en la costa mediterránea del suroeste de Turquía, rodeada de montañas. Su buen clima y su belleza patrimonial y paisajistica ha provocado el auge del turismo en Antalya, convirtiéndose en uno de los centros turísticos más importantes de Turquía. Su geografía es bastante particular ya que la ciudad se encuentra en el golfo de Antalya. Además tiene los montes Tauros de forma paralela al mar y en algunas zonas de la costa, las montañas forman pequeñas bahías y penínsulas naturales, un espectáculo que no te puedes perder si vas a viajar a Antalya.

    Es una ciudad muy rica tanto en patrimonio como culturalmente, y entre los principales lugares de interés que encontramos en la información turística de Antalya, destacan las construcciones y elementos de Licia, Panfilia, la Antigua Grecia, el Imperio romano, el Imperio bizantino, los selyúcidas y el Imperio otomano.

    Alguno de los principales monumentos para conocer Antalya son su casco histórico, Kaleic, la Puerta de Adriano o los edificios islámicos, como Karatay Medresesi, Ahí Yusuf Mescidi y la mezquita Iskele, entre otros muchos.

    En minube puedes encontrar ofertas para viajar a Antalya, aprovecha la ocasión y visita esta maravillosa ciudad llena de lugares históricos y muchas sorpresas.
    ... leer