Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Davos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Davos

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Davos
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Davos
Qué ver en Davos
En tus

viajes a Davos

tienes que visitar
Más sitios que ver en Davos (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Davos
Restaurantes en Davos
Gastronomía para

conocer Davos

Más restaurantes en Davos (1)
Ver más
Dónde descansar en Davos
Hoteles en Davos
Algunas

ofertas para viajar a Davos

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Davos (97)
    Ver más
    Por qué visitar Davos

    Información turística de Davos

    La ciudad se encuentra en el Cantón de los Grisones, en Los Alpes. La gente acostumbra a conocer Davos por el Foro Económico Mundial que se celebra en la ciudad. El turismo en Davos se reúne para practicar deportes al aire libre, generalmente el esquí y disciplinas relacionadas con la nieve.

    Viajar a Davos es mucho más que acceder al centro de la polémica cuando miles de activistas se concentran para trasmitir sus quejas al respecto del devenir mundial.

    Si tu problema es que no conoces el idioma materno, no te preocupes, puedes visitar Davos con toda confianza. El alemán es el idioma oficial, pero cada año proviene turismo de todas las partes del mundo.

    Siempre que viajes a Davos podrás relacionarte en inglés, italiano, francés o incluso el español. Las tiendas disponen de información turística en Davos. Este pequeño municipio cuenta con las mejores tiendas de la zona, boutiques de marcas exclusivas y hoteles de todo tipo.

    Los viajes baratos a Davos se concentran en las fechas de verano, fuera de la temporada de invierno. Desde minube te recomendamos que aproveches las ofertas para viajar a Davos, una ciudad con ambiente diurno, nocturno y con un sinfín de actividades para los amantes del frío.
    ... leer