Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Iglesias en San Petersburgo
Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada
(52)
8 actividades
Museos en San Petersburgo
Museo del Hermitage
(38)
14 actividades
Catedrales en San Petersburgo
Catedral de San Isaac
(25)
2 actividades
Monumentos Históricos en San Petersburgo
Plaza del Palacio
(20)
5 actividades
Monumentos Históricos en San Petersburgo
Fortaleza de San Pedro y San Pablo
(14)
4 actividades
Ver todos
Ver todos (169)
Restaurantes en San Petersburgo
Yolki-Palki
(2)
Restaurantes en San Petersburgo
Dukhan
(1)
Restaurantes en San Petersburgo
Demidov
(2)
Restaurantes en San Petersburgo
Che Cafe Club
Restaurantes en San Petersburgo
Flying Dutchman
(1)
Ver todos
Ver todos (33)
Apartamentos en San Petersburgo
Apartamento Fontaka
Hoteles en San Petersburgo
Belmond Grand Hotel Europe
Hostales en San Petersburgo
Hostal Sabrina
Hostales en San Petersburgo
Soul Kitchen Hostel
Hoteles en San Petersburgo
Hotel AventInn
Ver todos
Ver todos

Cosas que se pueden ver y hacer en San Petersburgo

Descarga tu guía gratis

Información turística de San Petersburgo



Considerada como una de las ciudades más bonitas y monumentales del mundo, San Petersburgo acoge una gran cantidad de enormes palacios, catedrales y monumentos de le época dorada de Rusia que en su conjunto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad. Para conocer San Petersburgo los amantes del arte tendrán para elegir entre más de 250 museos, de los cuales sobresale el famoso Hermitage, uno de los más grandes del mundo. Viajar a San Petersburgo en verano es un acierto porque nos encontraremos con las “Noches Blancas”. Cuando el día llega a su fin, las calles se llenan de conciertos, carnavales y teatro durante toda la noche.

Visitar San Petersburgo conlleva sin duda acercarse a la joya en forma de museo más grande del mundo: el Hermitage. Situado en el Palacio de Invierno de la emperatriz Catalina, alberga más de 3 millones de piezas de gran valor histórico que datan desde la época de la antigua Grecia hasta el presente.

No podemos dejar de callejear la ciudad para encontrarnos con otras maravillas como la Catedral de Kazan, con sus 96 imponentes columnas y considerada la más importante del país. También podremos acceder a la de San Isaac, la más grande de la ciudad cuya cúpula dorada se inspiró en la Catedral de San Pablo en Londres.

En nuestros viajes a San Petersburgo podremos planificar paradas para descansar y relajarnos por la Avenida Nevski, el epicentro de las populares tiendas de lujo. Además, el Malecón del Palacio con puentes y un río donde podemos hacer un crucero al atardecer es una estupenda opción para apreciar la ciudad desde otro punto de vista.

Gran parte del turismo en San Petersburgo decide hacer un paseo por algunos de los palacios más llamativos de los alrededores. El de Peterhof es considerado como uno de los más bonitos del mundo por estar rodeado de jardines y fuentes monumentales, así como el Palacio de Catalina, de extravagante estilo rococó, son algunos ejemplos de ellos.