Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Bucarest?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bucarest

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bucarest
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Bucarest
Qué ver en Bucarest
En tus

viajes a Bucarest

tienes que visitar
Más sitios que ver en Bucarest (98)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Bucarest
Restaurantes en Bucarest
Gastronomía para

conocer Bucarest

Más restaurantes en Bucarest (14)
Ver más
Dónde descansar en Bucarest
Hoteles en Bucarest
Algunas

ofertas para viajar a Bucarest

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Bucarest (260)
    Ver más
    Por qué visitar Bucarest

    Información turística de Bucarest

    Bucarest, capital de Rumania, es todavía una gran desconocida para muchos viajeros. Viajar a Bucarest es viajar a una ciudad por descubrir, pero también a una ciudad que tiene mucho que ofrecer  a quienes la visitan.

    Con más de 500 años de antigüedad, cuando viajes a Bucarest te sorprenderá la mezcla de estilos y tradiciones que conviven en la ciudad. Restos medievales habitan junto a edificios de la época comunista o modernos inmuebles vanguardistas. La ciudad, atacada en más de una ocasión, ha sabido reinventarse y renacer siempre, por lo que conocer Bucarest es conocer también buena parte de su historia.

    Además de ser la capital administrativa, es también la capital de la Cultura y el Arte del país. Una ciudad tradicionalmente inquieta y vanguardista, algo que le valió el sobrenombre de la “Pequeña París”. Todavía hoy concentra una buena parte de la actividad artística del país. En cualquier guía de información turística de Bucarest encontrarás una multitud de museos, galerías, teatros, salas de espectáculos…

    La ciudad no es ni muy grande ni muy pequeña, para visitar Bucarest hacen falta por lo menos unos 4 días en los que poder explorar cada uno de sus rincones. Si sólo dispones de un fin de semana puedes escaparte también a la ciudad y hacer turismo en Bucarest por los lugares más señalados.

    Deja de darle vueltas y anímate a descubrir una ciudad de contrastes y llena de vida. Hay muchas ofertas para viajar a Bucarest. Consulta el buscador de minube, desde donde puedes reservar viajes baratos a Bucarest en las fechas en las que desees viajar a la ciudad.
    ... leer