Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Johannesburgo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Johannesburgo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Johannesburgo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Johannesburgo
Qué ver en Johannesburgo
En tus

viajes a Johannesburgo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Johannesburgo (17)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Johannesburgo
Restaurantes en Johannesburgo
Gastronomía para

conocer Johannesburgo

Más restaurantes en Johannesburgo (1)
Ver más
Dónde descansar en Johannesburgo
Hoteles en Johannesburgo
Algunas

ofertas para viajar a Johannesburgo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Johannesburgo (192)
    Ver más
    Por qué visitar Johannesburgo

    Información turística de Johannesburgo

    ¿Quieres empaparte de la historia sudafricana? La mejor forma de hacerlo es visitar Johannesburgo. Situada en la planicie de Hihveld a 1.

    753 metros de altura, la ciudad más importante y poblada de Sudáfrica alberga algunas de las claves de la historia del país como el Constitution Hill (antigua cárcel de disidentes políticos como Gandhi y Mandela)o el museo del Apartheid. Los antiguos barrios de Soweto y Alexandra son también paradas obligadas del turismo en Johannesburgo.

    La naturaleza y la fauna salvaje son otros de los alicientes de los viajes a Johannesburgo. Muy cerca de la ciudad, en Laseria, se encuentra el Parque de los Leones, donde podrás contemplar al rey de la sabana africana a menos de un metro de distancia. Pero si te interesan más las personas que los animales, acércate a la Cuna de la Humanidad (el lugar más rico del mundo en restos de homínidos) y recorre su laberinto de cuevas de piedra caliza.

    Y si quieres conocer Johannesburgo a vista de pájaro, sube al observatorio de Top of África (el edificio más alto del continente) y disfruta de una de las vistas más espectaculares de la ciudad. ¿A qué esperas? Aprovecha alguna de las ofertas para viajar a Johannesburgo y descubre todo lo que te espera en la “ciudad de oro”. En minube te lo ponemos muy fácil. Encuentra viajes baratos a Johannesburgo con solo un clic y completa con las experiencias compartidas por nuestros usuarios toda la información turística de Johannesburgo que necesites.
    ... leer