Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Doha?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Doha

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Doha
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Doha
Qué ver en Doha
En tus

viajes a Doha

tienes que visitar
Más sitios que ver en Doha (15)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Doha
Restaurantes en Doha
Gastronomía para

conocer Doha

Más restaurantes en Doha (3)
Ver más
Dónde descansar en Doha
Hoteles en Doha
Algunas

ofertas para viajar a Doha

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Doha (106)
    Ver más
    Por qué visitar Doha

    Información turística de Doha

    La capital de Qatar se ha convertido desde hace uno años en uno de los destinos preferidos para muchos viajeros y cada vez son más las personas de todo el mundo que deciden conocer  Doha.

    Por su modernidad, lo extravagante de sus edificios e infraestructuras, por lo espectacular que es la ciudad en sí, cada vez son más los viajeros que quieren visitar Doha. Y es que la ciudad es diferente a todo lo que los viajeros puedan imaginar, una ciudad moderna y vanguardista en mitad de un paisaje natural increíble. Viajar a Doha es siempre una experiencia en todos los sentidos: vanguardia, arquitectura, diseño, naturaleza, desierto, extravagancia, tradición… un lugar que merece la pena conocer de primera mano.

    Cuando viajes a Doha podrás ver que la ciudad es un lugar de contraste, como lo es simple hecho de pasear por el barrio de El Corniche en el que se encuentran la mayor parte de sus famosos rascacielos y luego pasar por Souq Waqif, un tradicional zoco que resalta frente a los modernos centros comerciales.

    Sus infraestructuras, especialmente sus aeropuertos, han hecho que el turismo en Doha sea cada vez mayor. Aunque las temperaturas sean casi insufribles, la capital merece la pena y gracias a la cantidad de vuelos que hacen escala en su aeropuerto es muy fácil encontrar viajes baratos a Doha.

    Grandes obras arquitectónicas, carreras de camellos, compras de lujo… si consultas un poco de información turística de Doha te sorprenderá la de cosas que se pueden hacer en esta pequeña ciudad.

     Si ya te has decidido a conocer la gran ciudad del Golfo Pérsico, consulta en minube las recomendaciones de los viajeros y  las ofertas para viajar a Doha, así te asegurarás las mejores vacaciones al mejor precio.
    ... leer