Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Vila Nova de Gaia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Vila Nova de Gaia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Vila Nova de Gaia
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Vila Nova de Gaia
Qué ver en Vila Nova de Gaia
En tus

viajes a Vila Nova de Gaia

tienes que visitar
Más sitios que ver en Vila Nova de Gaia (26)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Vila Nova de Gaia
Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Gastronomía para

conocer Vila Nova de Gaia

Más restaurantes en Vila Nova de Gaia (12)
Ver más
Dónde descansar en Vila Nova de Gaia
Hoteles en Vila Nova de Gaia
Algunas

ofertas para viajar a Vila Nova de Gaia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Vila Nova de Gaia (19)
    Ver más
    Por qué visitar Vila Nova de Gaia

    Información turística de Vila Nova de Gaia

    Vila Nova de Gaia es una ciudad de Portugal, famosa por albergar las bodegas del Oporto. Este vino, conocido simplemente como oporto o Port, es el típico de la zona y tiene su sede precisamente en este municipio donde se fabrica y mantiene.

    Es precisamente este vino, y en concreto la enología, la fuente del turismo en Vila Nova de Gaia. Muchos de los turistas se acercan hasta aquí para saborear sus vinos, degustarlos, comprar o realizar alguna de las rutas relacionadas con el proceso productivo.

    Por la tanto, si vas a visitar Vila Nova de Gaia, no dejes de probar su tradicional vino acompañado de algún producto típico de la región. Son famosos, en cuanto a gastronomía en la zona, las "tripas à moda do Porto", el Bacalao a la Gómez de Sá o la francesinha, que consiste en un sándwich relleno de varias carnes, cubierto con queso y una salsa especial.

    En cuanto al patrimonio y los lugares de interés que podemos encontrar en la información turística de Vila Nova de Gaia, hay que mencionar que no es una ciudad con un amplio patrimonio pero si posee diferentes playas de gran calidad. Algunas de las más famosas son: Granja, Aguda, Miramar, Valadares, etc.

    Para descubrir su verdadero encanto y conocer Vila Nova de Gaia en profundidad, nada mejor que recorrer a pie sus calles y presenciar una de las estampas más típicas de la ciudad: los "rabelos". Se trata de unos pequeños barcos de madera que se construyeron originariamente para el transporte de los toneles de vino y hoy se usan para hacer pequeños cruceros por el Duero.

    Si vas a viajar a Vila Nova de Gaia te recomendamos que aproveches la ocasión para dar un paseo en ellos y ver la ciudad desde otra perspectiva.

    Para llegar hasta la ciudad hay dos formas, cruzar el Puente Luis I a pie o en autobús por la parte baja del puente llegando hasta la orilla del río de Vila Nova, que es justo la zona donde están situadas todas las bodegas o utilizando el metro o el tranvía por la parte superior del puente. Si eliges esta forma debes saber que hay un gran trayecto a pie hasta llegar a la zona de la ribera del río.
    ... leer