Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Viana do Castelo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Viana do Castelo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Viana do Castelo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Viana do Castelo
Qué ver en Viana do Castelo
En tus

viajes a Viana do Castelo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Viana do Castelo (117)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Viana do Castelo
Restaurantes en Viana do Castelo
Gastronomía para

conocer Viana do Castelo

Más restaurantes en Viana do Castelo (17)
Ver más
Dónde descansar en Viana do Castelo
Hoteles en Viana do Castelo
Algunas

ofertas para viajar a Viana do Castelo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Viana do Castelo (41)
    Ver más
    Por qué visitar Viana do Castelo

    Información turística de Viana do Castelo

    Al norte de Portugal, en la costa del Atlántico se encuentra una encantadora ciudad que puedes visitar Viana do Castelo.

    Justo en la desembocadura del río Miño y el Oporto encontrarás un rico paisaje para pasar unos días de descanso, solo o en familia. Concretamente, al viajar a Viana do Castelo, te acercas al estuario del río Limia, que nace en Galicia y muere en tierras lusas por el Atlántico.

    La mayor parte del turismo en Viana do Castelo confunde el mar con el propio río, es un efecto común en el que solo desentonan los barcos de pescadores y grandes yates atracados.

    Resulta curioso conocer Viana do Castelo, cuna de loa amantes del bacalao. No debes abandonar la ciudad sin probar el plato típico por excelencia, el 'Bacalhau á Viana'. La receta la ideó el Chef Vinagre pero cada establecimiento la reinterpreta a placer. No cabe extrañar que se haya convertido en un icono de todas las guías de información turística de Viana do Castelo.

    En tus planes de viajes a Viana do Castelo debes incluir una visita al barco-hospitalEanes, que rememora las tempestades del banco de Terranova. Se trata de un reclamo turístico en honor a los siglos CVII y XVII, cuando el dinero en Portugal entraba por la costa, procedente de las colonias.

    Para continuar con las ofertas para viajar a Viana do Castelo, desde Minube te recomendamos que pasees tranquilamente por el Barrio Antigo. Sus calles adoquinadas te conducen entre plazas, palacios e iglesias.

    La Plaza de la República es el centro neurálgico del casco histórico, cerca del Ayuntamiento, el hospital de la Misericordia y una fuente que data de 1553 atraen a centenares de curiosos, ávidos de disfrutar de sus viajes baratos a Viana do Castelo.

    Por último, la población es reducida así que podrás permanecer tranquilo con tu viaje, destacar también las muestras de artesanía local, muy apreciadas en la zona.
    ... leer