Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Miranda do Douro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Miranda do Douro

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Miranda do Douro
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Miranda do Douro
Qué ver en Miranda do Douro
En tus

viajes a Miranda do Douro

tienes que visitar
Más sitios que ver en Miranda do Douro (46)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Miranda do Douro
Restaurantes en Miranda do Douro
Gastronomía para

conocer Miranda do Douro

Más restaurantes en Miranda do Douro (7)
Ver más
Dónde descansar en Miranda do Douro
Hoteles en Miranda do Douro
Algunas

ofertas para viajar a Miranda do Douro

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Miranda do Douro (8)
    Ver más
    Por qué visitar Miranda do Douro

    Información turística de Miranda do Douro

    El Parque Natural do Douro Internacional es uno de los principales focos del turismo en Miranda do Douro, ya que son muchos los que se acercan hasta esta ciudad portuguesa para disfrutar de este singular espacio natural.

    Este parque natural está formado por unos cañones formados hace 100 millones de años siguiendo el cauce del río Duero, y forman una frontera natural entre España y Portugal. Si vas a viajar Miranda do Douro y quieres conocer este parque, la mejor forma de hacerlo es mediante el Crucero Ambiental en catamarán, partiendo de la Estación Biológica Internacional de Miranda do Douro.

    También existe la posibilidad de hacer una ruta en coche visitando los distintos miradores y pueblos: Fermoselle, la presa de Almendra y Bermillo de Sayago en Zamora, o Miranda do Douro, Sendim y Bemposta en el lado portugués.

    Al visitar Miranda do Douro, encontrarás que la ciudad está dividida en dos partes: la zona nueva donde están los alojamientos, restaurantes y comercios, y por otra parte el casco histórico donde están los principales monumentos históricos.

    En cuanto a los lugares de interés presentes en la información turística de Miranda do Douro, hay que mencionar las Ruinas del Castillo y Alcazaba, el Postigo da Barça o la Iglesia de la Misericordia, la cual albergavarios retablos barrocos del siglo XVII.

    Es destacable el amplio número de monumentos y lugares de interés que la ciudad alberga. Es importante si quieres conocer Miranda do Douro, planificar una ruta por la ciudad para recorrer cada uno de los puntos de referencia.

    En minube.

    com encontrarás viajes baratos a Miranda do Douro, no solo los billetes para el transporte ya sea en autobús, tren o avión, sino también los alojamientos necesarios para el tiempo que dure la estancia.
    ... leer