Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Setúbal?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Setúbal

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Setúbal
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Setúbal
Qué ver en Setúbal
En tus

viajes a Setúbal

tienes que visitar
Más sitios que ver en Setúbal (40)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Setúbal
Restaurantes en Setúbal
Gastronomía para

conocer Setúbal

Más restaurantes en Setúbal (30)
Ver más
Dónde descansar en Setúbal
Hoteles en Setúbal
Algunas

ofertas para viajar a Setúbal

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Setúbal (42)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Setúbal

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Setúbal

    Información turística de Setúbal

    ¿Te gustaría hacer turismo en Setúbal? Ya puedes consultar en la página web de minube.

    com las ofertas para viajar a Setúbal así como los diferentes alojamientos disponibles en la zona. Es importante planificar con antelación el viaje para poder optar a mayores ofertas y descuentos.

    En esta ciudad portuguesa predominan las actividades de pesca y piscicultura, uno de los principales sustentos de su economía y punto importante para el turismo. Tanto su puerto marítimo como otros lugares de interés relacionados con el mar, son uno de los atractivos para aquellos que deciden visitar Setúbal.

    Además, en la información turística de Setúbal, encontrarás otros puntos importantes dentro de la ciudad relacionados con su patrimonio arquitectónico y cultural. Uno de los primeros sitios que ver si vas a viajar a Setúbal es su centro histórico. Éste se encuentra comprendido entre dos murallas: una medieval y otra del siglo XVI y alberga la mayor parte de los monumentos y edificios de interés histórico y artístico.

    También son importantes el Acueducto dos Arcos que data del siglo XV, la Casa de Bocage, el Moinho de Maré, el Castelo de São Filipe edificado en 1582 por Felipe I o el

    Chafariz do Sapal - Praça Teófilo Braga, entre otros muchos.

    En cuanto a su gastronomía, si vas a conocer Setúbal, podrás degustar platos como el famoso Azeitão que es una especie de bizcocho en forma de S con harina y azúcar o los "barquilhos de laranja" que son dulces elaborados con naranjas de Setúbal.

    Si estás pensando en realizar un viaje a Setúbal no esperes más y reserva ya. Te recomendamos que si tienes la oportunidad, viajes a la ciudad durante sus fiestas que se celebran el 15 de septiembre. También es famosa una festividad que tiene lugar en marzo, el denominado Serração da Velha e Feira do Mar en el que se realizan actividades festivas relacionadas con la mar.
    ... leer