Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santarém?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Santarém

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santarém
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Santarém
Qué ver en Santarém
En tus

viajes a Santarém

tienes que visitar
Más sitios que ver en Santarém (15)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Santarém
Restaurantes en Santarém
Gastronomía para

conocer Santarém

Más restaurantes en Santarém (6)
Ver más
Dónde descansar en Santarém
Hoteles en Santarém
Algunas

ofertas para viajar a Santarém

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Santarém (9)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Santarém

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Santarém

    Información turística de Santarém

    Si tienes unos días de vacaciones y te gustaría visitar una ciudad nueva, en la que disfrutar tanto de la Naturaleza, como de la Cultura, tienes que viajar a Santarém. Esta localidad de la región portuguesa de Lisboa cuenta con un vasto patrimonio, en un entorno increíble, además de ser muy conocida la cría de caballos y toros, algo que se ha convertido en un verdadero símbolo de la ciudad.

    La Praça Sá da Bandeira un buen lugar en el que comenzar a hacer turismo en Santarém. La mayoría de los viajeros quedan sorprendidos ante la Catedral que se encuentra en este mismo lugar. La mayoría de los edificios más señalados son de orígenes cristianos, pues no en balde la ciudad fue el lugar escogido por pueblos muy religiosos. Por ello pueden visitarse monumentos y edificios católicos de estilos y épocas muy diversos, como las iglesias de Marvila, Graça o el Convento de Santa Clara, entre otros muchos.

    Pero hay muchas más cosas que visitar en Santarém. Si sigues tu camino te encontrarás con la Torre das Cabaçasy el mirador de las Puertas del Sol, imprescindibles para conocer Santarém. Ver el atardecer desde esta última con el río Tajo de fondo, puedes ser una muy buena idea para terminar la jornada.

    Cercana a la ciudad se encuentra Fátima, un lugar de peregrinación para católicos de todo el mundo, que por su situación, no muy alejada, es uno de los focos del turismo en Santarém.

    Y para acabar el día no puede faltar el pescado al estilo fragateiro, uno de los platos típicos de la ciudad. Es una caldereta que hará las delicias de todos. Nada mejor que reponer fuerzas en alguna de sus terrazas, donde sentir la brisa del río y respirar el aire y la atmósfera de paz y tranquilidad que empapa la ciudad.

    ¿Qué más necesitas para viajar a Santarém? Arte, Cultura, tradiciones y unos espacios naturales paradisiacos. En minube puedes encontrar ofertas para viajar a Santarém al mejor precio en los días en que desees disfrutar de la ciudad portuguesa. Lo ideal es desplazarte hasta Lisboa, donde se encuentra el aeropuerto más cercano. Para consultar las mejores combinaciones sólo tienes que hacer click en el buscador y las tendrás a tu alcance.
    ... leer