Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ericeira?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ericeira

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ericeira
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ericeira
Qué ver en Ericeira
En tus

viajes a Ericeira

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ericeira (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ericeira
Restaurantes en Ericeira
Gastronomía para

conocer Ericeira

Más restaurantes en Ericeira (5)
Ver más
Dónde descansar en Ericeira
Hoteles en Ericeira
Algunas

ofertas para viajar a Ericeira

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ericeira (23)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Ericeira

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Ericeira

    Información turística de Ericeira

    Muchos de los viajes a Ericeira están relacionados con los deportes acuáticos, actividad que fomenta año tras año el turismo en Ericeira. Este municipio cercano a Lisboa, es conocido por ser reserva mundial de surf en Europa y posee las condiciones ideales para practicar el surf y el bodyboard.

    Las playas más transitadas y preferidas por aquellos que visitan Ericeira son las playas de Foz de Lisandro y Ribeira d'Ilhas, tanto para la práctica de deporte como para pasear o darse un baño. Todos los que deciden viajar a Ericeira están de acuerdo en la hermosura y calidad de sus playas y entornos naturales.

    No hay que olvidar que se trata de un pueblo pesquero por lo que la pesca tanto como deporte como a nivel particular, siempre está presente. Además, sus pescados y mariscos son baluarte de la cocina de la zona. Aprovecha tu viaje a Ericeira para probar uno de los mejores pescados de toda la costa lisboeta.

    En cuanto al patrimonio arquitectónico que encontrarás en la información turística de Ericeira, hay que destacar la Plaza de la República , el Fort Milreu o Fort San Pedro, la

    Iglesia Parroquial de San Pedro o la Picota de Ericeira, entre otros.

    Pero sin duda, la mejor forma de conocer Ericeira es pasear por sus calles y descubrir sus rincones. La ciudad está dividida en dos partes, en la zona norte se encuentran los barrios de San Sebastián, Fontainha, San Pedro yBairro dos Pescadores. En la zona sur está el barrio Azul, Santa Marta y Murtórios.

    Otro de los lugares que no te puedes perder es el Mirador de South Beach, desde allí se consiguen unas vistas panorámicas de la costa increíbles y podrás disfrutar de los mejores atardeceres que hayas visto nunca.
    ... leer