Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Abrantes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Abrantes

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Abrantes
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Abrantes
Qué ver en Abrantes
En tus

viajes a Abrantes

tienes que visitar
Más sitios que ver en Abrantes
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Abrantes
Restaurantes en Abrantes
Gastronomía para

conocer Abrantes

Más restaurantes en Abrantes
Ver más
Dónde descansar en Abrantes
Hoteles en Abrantes
Algunas

ofertas para viajar a Abrantes

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Abrantes (3)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Abrantes

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Abrantes

    Información turística de Abrantes

    ¿Te gustaría hacer turismo en Abrantes? En minube encontrarás viajes a Abrantes durante cualquier época del año al mejor precio. Solo tienes que buscar y comparar precios para conseguir los mejores billetes y alojamientos.

    Esta ciudad portuguesa se divide en 19 freguesias o barrios, cada uno de ellos con su encanto particular y con diferentes rincones que mostrar a los turistas. En la información turística de Abrantes podrás encontrar las cosas que ver en cada uno de ellos y cómo sacar el mayor partido de la ciudad.

    Entre los lugares más destacados que verás al visitar Abrantes, están el Castelo, una construcción erigida sobre una colina que cuenta con una larga historia o su centro histórico, el cuál destaca por su buena conservación patrimonial y por su belleza auténtica. Además, al viajar a Abrantes podrás visitar también diferentes galerías de artes, museos y otros edificios culturales.

    Para conocer Abrantes podrás llegar tanto por carretera usando tu propio vehículo, en las diferentes líneas de autobús o en tren, ya que la ciudad cuenta con su propia estación de ferrocarril. Muchos de los turistas prefieren viajar en avión hasta Lisboa por su cercanía, y después desplazarse hasta este municipio.

    Su cercanía con con la capital es uno de los factores a tener en cuenta, ya que si vas a realizar un viaje a Abrantes, siempre es recomendable establecer una ruta para ver la mayoría de ciudad posible.

    Una vez allí, además de visitar la ciudad y los lugares de interés más próximos, también podrás degustar su cocina. Es destacable la “palha de Abrantes” y las famosas “tigeladas", que nacieron en los conventos de la región. Y si pasas por Lisboa, aprovecha también para probar sus postres típicos: el Arroz Doce y los tradicionales pasteles de Belem, elaborados con una receta que tiene mas de 200 años de antigüedad.
    ... leer