Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sagres?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sagres

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sagres
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sagres
Qué ver en Sagres
En tus

viajes a Sagres

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sagres (21)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sagres
Restaurantes en Sagres
Gastronomía para

conocer Sagres

Más restaurantes en Sagres (10)
Ver más
Dónde descansar en Sagres
Hoteles en Sagres
Algunas

ofertas para viajar a Sagres

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sagres (25)
    Ver más
    Por qué visitar Sagres

    Información turística de Sagres

    Para desconectar unos días de la rutina y el estrés de la vida diaria, nada mejor que viajar a Sagres. La ciudad portuguesa ha sido desde hace mucho tiempo el refugio de viajeros que necesitaban romper con la monotonía, inspirarse y sentir el latido de la tierra y la esencia de la vida.

    La calas y playas de la ciudad y sus alrededores han sido y son hoy todavía un lugar casi idílico, en los que perderse a la hora de hacer turismo en Sagres. Los colores fuertes, el verde de los pinos, junto con el turquesa del agua y el marrón de las rocas y acantilados, chocan a los viajeros, que no pueden hacer otra cosa que sorprenderse y admirarse ante tal espectáculo natural.

    Las playas de Murraçao, Castelejo, Telheiro, Beliche…, cada una con sus propios detalles, son de los lugares más hermosos que visitar en Sagres. Fuera de la costa la ermita de Guadalupe o la aldea romana Budens, bien merecen también una visita.

    La ciudad, su casco urbano, es también perfecto para hacer algo de turismo en Sagres, en él se siente el ambiente de fortaleza que mira al mar, que caracteriza a la región. El Fuerte de Beliche o la propia Fortaleza, junto con el Faro del Cabo de San Vicente, guardan todavía ese aire que es uno de sus mayores encantos.

    Buen clima, parajes naturales increíbles y mejor gastronomía…. Esto es sólo parte de lo que es la esencia de Sagres, por la mayor parte de esta no se puede ni ver, ni tocar, sólo vivirla.

    ¿Qué más necesitas para viajar a Sagres? Si todavía no tienes tus billetes de avión, consulta en minube las ofertas y viajes baratos a Sagres. La ciudad no tiene aeropuerto, pero el de Faro se encuentra a pocos kilómetros de distancia, por lo que no se tarda más de unos minutos en llegar a la localidad y es la opción más cómoda, rápida y económica.
    ... leer