Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Elvas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Elvas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Elvas
Qué ver en Elvas
En tus

viajes a Elvas

tienes que visitar
Más sitios que ver en Elvas (12)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Elvas
Restaurantes en Elvas
Gastronomía para

conocer Elvas

Más restaurantes en Elvas (1)
Ver más
Dónde descansar en Elvas
Hoteles en Elvas
Algunas

ofertas para viajar a Elvas

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Elvas (11)
    Ver más
    Por qué visitar Elvas

    Información turística de Elvas

    Elvas es una ciudad del sureste portugués, situada en la frontera con España a la altura de Badajoz, de las más pobladas y desarrolladas de la mitad sur del país. Visitar Elvas puede suponer remontarse a la época romana por el buen estado de conservación en que mantienen todo su legado, lo que hace que el turismo en Elvas esté de plena actualidad.

    Si no quieres perderte nada en tus viajes a Elvas, en minube encontrarás algunos de los rincones preferidos por los viajeros: castillos, iglesias, acueductos y museos escondidos por las calles de su precioso casco antiguo. La información turística de Elvas además encumbra su colección de ruinas-baluarte, consideradas Patrimonio de la Humanidad desde 2012 por la UNESCO. Además es una ciudad que sabe divertirse, por ello los viajeros recomiendan visitarla en la época carnavalera, en la que la mayoría de las ofertas para viajar a Elvas se centran en potenciar el Carnaval Internacional, uno de los más importantes de Portugal con abundantes desfiles y galas para todos los gustos.

    El clima mediterráneo hace que viajar a Elvas sea posible durante todo el año, si bien se disfruta más en primavera y otoño cuando las temperaturas no son extremas, además en esta época hay mayor facilidad para encontrar viajes baratos a Elvas. Por último pero no menos importante, la ciudad portuguesa tiene una gastronomía que enamora a cualquier paladar. Las ameixas (ciruelas) y la sericaia (un dulce) autóctonas son alabadas en todo el mundo, ¿a qué esperas para conocer Elvas?
    ... leer