Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Palacios en Varsovia
El Palacio de la Cultura y la Ciencia
(27)
1 actividad
Plazas en Varsovia
Plaza Mayor
(15)
3 actividades
Jardines en Varsovia
Parque Lazienki
(10)
2 actividades
Palacios en Varsovia
Palacio Łazienki - Palacio de la Isla
(11)
2 actividades
Calles en Varsovia
Barrio de Praga
(12)
Ver todos
Ver todos (219)
Cafeterías en Varsovia
Cafe Fusy
(3)
Restaurantes en Varsovia
Menora
Restaurantes en Varsovia
Hard Rock Cafe Varsovia
Restaurantes en Varsovia
Mielzynski
Restaurantes en Varsovia
W Oparach Absurdu
Ver todos
Ver todos (48)
Hostales en Varsovia
Hotel Bristol
(2)
Albergues en Varsovia
Oki Doki Hostel
Aparthoteles en Varsovia
Szucha Apartment
Hoteles en Varsovia
Sheraton Warsaw Hotel
Ver todos
Ver todos

Cosas que se pueden ver y hacer en Varsovia

Descarga tu guía gratis

Información turística de Varsovia



Al viajar a Varsovia nos sorprenderá la mezcla y los contrastes que se observan entre los imponentes monumentos comunistas y palacios barrocos y los modernos rascacielos. La ciudad está íntimamente ligada a la 2ª Guerra Mundial, suceso que casi la destruye por completo. Desde los años 50 el centro histórico fue reconstruyéndose cuidadosamente hasta llevarlo a su esplendor original. Visitar Varsovia es hacerlo a una ciudad vibrante y moderna con una gran cantidad de museos con piezas de arte contemporáneo y la famosa música del afamado compositor Chopin. Completan la oferta una gran cantidad de cafés, bares y discotecas, sobre todo las del barrio emergente de Praga.

Haciendo turismo en Varsovia descubriremos un casco histórico reconstruido en el siglo XX y emplazado alrededor de la Plaza del Mercado, un frecuentado lugar con casas de vivos colores y terrazas. También veremos la restaurada Catedral de San Juan de Varsovia destacada por su fachada emblemática. Finalmente, el Castillo Real de Varsovia es otra de las construcciones que nos llamará la atención. Es una copia exacta del original, con opulentos salones de decoración, piezas de arte y muebles de la época de los reyes de Mazovia.

Conocer Varsovia es sumergirte en plena historia de la 2ª Guerra Mundial. La mejor elección es aproximarte al Museo del Alzamiento. Es uno de los más visitados de la ciudad y en su interior rememora la historia de la resistencia polaca, una de las batallas más feroces del conflicto armado. Otro referente en cuanto al pasado de la ciudad es el Museo de la Historia de los Judíos, un lugar perfecto para aprender y observar de primera mano la comunidad judía polaca.

Pero los viajes a Varsovia no deben quedarse en la trágica contienda. La ciudad es una de las más verdes de Europa, con espectaculares parques como el de Łazienki Królewskie, un enorme coto que alberga tres palacios del siglo XVIII en su interior. Por otra parte, pasear por la orilla del río Vístula es ideal para caminar tranquilamente a través de sus parques, bosques y terrazas.