Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Varsovia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Varsovia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Varsovia
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Varsovia
Qué ver en Varsovia
En tus

viajes a Varsovia

tienes que visitar
Más sitios que ver en Varsovia (188)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Varsovia
Restaurantes en Varsovia
Gastronomía para

conocer Varsovia

Más restaurantes en Varsovia (41)
Ver más
Dónde descansar en Varsovia
Hoteles en Varsovia
Algunas

ofertas para viajar a Varsovia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Varsovia (385)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Varsovia

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Varsovia

    Información turística de Varsovia

    Es la ciudad más grande de Polonia y la capital del país desde el año 1596, cuando dejó de serlo Cracovia. Uno de los factores por los que se ha conocido Varsovia ha sido por la política, ha dado nombre al Pacto de Varsovia, a la Convención de Varsovia, al Tratado de Varsovia y al Alzamiento de Varsovia.

    El turismo en Varsovia ha crecido mucho en los últimos años. El centro histórico de la ciudad, declarado en 1980 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus numerosos monumentos y palacios, la Ciudad Nueva y Vieja y muchas cosas más hacen el deleite de los visitantes. Visitar Varsovia es visitar una ciudad cargada de historia en la que podrás disfrutar de un ambiente diferente y conocer una cultura nueva.

    Si vas a viajar a Varsovia, además de visitar sus lugares de atractivo turístico, puedes conocer sus zonas de ocio y recreo. En el Casco antiguo y en zonas como la plaza Trzech Krzyzy podrás disfrutar tranquilamente de un buen café aunque los precios son realmente elevados, pregunta antes de consumir. En cuanto al ambiente nocturno, los clubs y discotecas abundan, normalmente fuera del Casco antiguo, aunque las discotecas están muy repartidas por toda la ciudad. Todos los puntos de interés están en la información turística de Varsovia.

    Sobre su gastronomía podemos decir que la comida rápida escasea, hay que visitar los sitios más populares como McDonalds, KFC o Pizza Hut si queremos comer hamburguesas y este tipo de comida. Aquí lo típico son las conocidas Barras de Leche o Bar Mleczny, creados originalmente en los años sesenta para servir comidas baratas a base de productos lácteos. Con la caída del comunismo la mayoría fueron cerradas, pero aún se conservan algunos de estos establecimientos con precios muy bajos que suelen servir sopa y un plato principal.
    ... leer