Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zakopane?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Zakopane

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zakopane
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Zakopane
Qué ver en Zakopane
En tus

viajes a Zakopane

tienes que visitar
Más sitios que ver en Zakopane (7)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Zakopane
Restaurantes en Zakopane
Gastronomía para

conocer Zakopane

Más restaurantes en Zakopane (1)
Ver más
Dónde descansar en Zakopane
Hoteles en Zakopane
Algunas

ofertas para viajar a Zakopane

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Zakopane (404)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Zakopane

    Por qué visitar Zakopane

    Información turística de Zakopane

    ¿Estás cansado de esquiar siempre en las mismas pistas? Aprovecha las ofertas para viajar a Zakopane y descubre el principal resort de montaña de Polonia. Paraíso del esquí y los deportes de invierno, Zakopane se sitúa a los píes de los montes Tatras, a tan solo 90 kilómetros de Cracovia.

    Además del esquí, también podrás disfrutar de excursiones en motos de nieve, patinaje sobre hielos, carreras de perros de tiro y snowboard. No te piedras los Kulig, cortejos de trineos tirados por caballos, una de las tradiciones más populares.

    Pero no solo de nieve vive el turismo en Zakopane. El Parque Nacional de los Tatras es también un estupendo destino de verano gracias a sus 300 kilómetros de rutas de senderismo. Las rutas de Dolina Chocholowska y la Dolina Suchej Wody permiten también paseos en bicicleta. Otro de los alicientes de los viajes a Zakopane son las excursiones al lago Morskie Oko y a la garganta del río Dunajec.

    Para conocer Zakopane e infórmate de todas las excursiones y actividades disponibles en la zona, acércate a la oficina de información turística de Kakopane. Se encuentra en la calle Úlica Krupowki, la arteria principal de la ciudad rodeada de tiendas, restaurantes, galerías de arte y hoteles.

    Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Zakopane. También puedes navegar entre las experiencias compartidas por nuestros usuarios y encontrar información práctica para visitar Zakopane.
    ... leer