Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Wroclaw?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Wroclaw

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Wroclaw
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Wroclaw
Qué ver en Wroclaw
En tus

viajes a Wroclaw

tienes que visitar
Más sitios que ver en Wroclaw (29)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Wroclaw
Restaurantes en Wroclaw
Gastronomía para

conocer Wroclaw

Más restaurantes en Wroclaw (7)
Ver más
Dónde descansar en Wroclaw
Hoteles en Wroclaw
Algunas

ofertas para viajar a Wroclaw

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Wroclaw (177)
    Ver más
    Por qué visitar Wroclaw

    Información turística de Wroclaw

    ¿Te gustaría escaparte unos días a una ciudad llena de encanto donde desconectar de la rutina? ¿Por qué no visitar Wroclaw? La ciudad polaca está llena de historia, secretos y misterios, además de ser una importante ciudad universitaria llena de vida, tienes mil y una razones por las que conocer Wroclaw.

    La ciudad es una de las más antiguas de toda Europa, su casco antiguo es un lugar en el que hacer turismo en Wroclaw se convierte en un viaje en el tiempo. Bien conservado, traslada al viajero a otras épocas en la que ya la vida de la ciudad era muy agitada.

    Sacudida por los avatares de la historia, ha sido una ciudad deseada por muchos países y muy batallada, cuando viajes a Wroclaw podrás visitar muchos de los lugares que han sido escenarios de importantes momentos históricos de Polonia.

    Es recomendable llevar alguna información turística de Wroclaw cuando visites la ciudad, para no perderte ninguno de los rincones más bellos e interesantes que tiene Wroclaw.

    La ciudad, como el resto del país, no es excesivamente, se puede viajar a Wroclaw sin tener que gastar mucho. Tanto el alojamiento como las visitas, restaurantes, etc. suelen ser bastante económicos, por lo que se pueden organizar viajes baratos a Wroclaw. Deja de pensarlo y atrévete a conocer la ciudad, en minube encontrarás ofertas para viajar a Wroclaw a precios asequibles.
    ... leer