Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Callao?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Callao

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Callao
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Callao
Qué ver en Callao
En tus

viajes a Callao

tienes que visitar
Más sitios que ver en Callao (9)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Callao
Restaurantes en Callao
Gastronomía para

conocer Callao

Más restaurantes en Callao (1)
Ver más
Dónde descansar en Callao
Hoteles en Callao
Algunas

ofertas para viajar a Callao

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Callao (2)
    Ver más
    Por qué visitar Callao

    Información turística de Callao

    Cerca de Lima, perfecta para hacer una escapada y disfrutar de la costa se encuentra esta localidad peruana llena de rincones de gran belleza, además de con una larga tradición e Historia. Viajar a Callao es la opción perfecta para los amantes de la playa y los que buscan relax, como de los apasionados por la Historia latinoamericana. 

    Cuando viajes a Callao serán sus playas las primeras que te enamoren,pero además de sus playas si consultas un poco de información turística de Callao, te sorprenderá como la ciudad cuenta con rincones como la Fortaleza del Real Felipe, un lugar histórico construido para la defensa de los piratas. 

    Sus islas es otra de las cosas que visitar en Callao que no te puedes perder. La Isla de San Lorenzo es, sin lugar a dudas, la principal, pero también El Fronto y la Cavinzas son rincones dignos de conocer en Callao. ¿Qué es lo mejor de todas ellas? Los lobos de mar en libertad, que se han convertido en uno de los principales atractivos del turismo en Callao.

    Además la ciudad cuenta con todo tipo de alojamientos adecuados para todo tipo de viajeros, por lo que seguro que hay ofertas para viajar a Callao perfectas para ti. Sólo tienes que entrar en minube y comparar los precios de los hoteles y aviones para así asegurar la mejor manera de organizar viajes baratos a Callao
    ... leer