Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Asunción?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Asunción

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Asunción
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Asunción
Qué ver en Asunción
En tus

viajes a Asunción

tienes que visitar
Más sitios que ver en Asunción (55)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Asunción
Restaurantes en Asunción
Gastronomía para

conocer Asunción

Más restaurantes en Asunción (10)
Ver más
Dónde descansar en Asunción
Hoteles en Asunción
Algunas

ofertas para viajar a Asunción

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Asunción (47)
    Ver más
    Por qué visitar Asunción

    Información turística de Asunción

    Las temperaturas cálidas, su costa y bosques tropicales cercanos, junto con los precios increíblemente bajos han hecho que los viajes a Asunción sean cada vez más frecuentes. Asunción, en el corazón de Sudamérica, es un destino en auge pero todavía poco conocido para muchos viajeros. Paraguay ha fomentado el turismo en Asunción dando las mayores facilidades a los visitantes, como entradas gratuitas a muchos museos, transportes económicos… un paraíso para los turistas. Viajar a Asunción es una posibilidad de descubrir más sobre la historia de la ciudad y del país, sobre sus costumbres y tradiciones muy arraigadas todavía entre la población, como muestra el hecho de ser el único país bilingüe de Sudamerica. El español y el guaraní conviven en iguales condiciones.

    a capital paraguaya, construida a la orilla del río Paraguay, ofrece a los visitantes un sinfín de opciones entre las que elegir. Se puede conocer Asunción a través de sus museos y edificios reformados, paseando por la Bahía de Asunción, o bien en el centro urbano donde abundan los restaurantes y lugares para bailar en un ambiente tranquilo y relajado. Lo mejor es hacerse con un mapa de la ciudad en alguna de las oficinas de información turística de Asunción.

    Al visitar Asunción es imprescindible no olvidarse de probar el plato típico de la región, el asado, perfecto para reponer fuerzas después de todo el día.

    Asunción, declarada como una de las capitales más baratas del mundo, es el destino perfecto para aquellos que buscan un lugar exótico a precios verdaderamente bajos. Organizar viajes baratos a Asunción es posible y muy sencillo gracias al bajo coste de los alojamientos que se pueden encontrar. En minube puedes buscar los vuelos y las mejores ofertas para viajar a Asunción.
    ... leer