Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bocas del Toro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bocas del Toro

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bocas del Toro
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Bocas del Toro
Qué ver en Bocas del Toro
En tus

viajes a Bocas del Toro

tienes que visitar
Más sitios que ver en Bocas del Toro (13)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Bocas del Toro
Restaurantes en Bocas del Toro
Gastronomía para

conocer Bocas del Toro

Más restaurantes en Bocas del Toro (5)
Ver más
Dónde descansar en Bocas del Toro
Hoteles en Bocas del Toro
Algunas

ofertas para viajar a Bocas del Toro

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Bocas del Toro (26)
    Ver más
    Por qué visitar Bocas del Toro

    Información turística de Bocas del Toro

    Bocas del Toro es un hermoso archipiélago situado en el mar Caribe, en Panamá. Este conjunto de islas pertenecen al distrito de Bocas del Toro donde la ciudad principal recibe el mismo nombre, Bocas del Toro, y está localizada en la isla Colón. La mayoría de turistas que deciden visitar Bocas del Toro suelen realizar tours en lanchas para poder visitar las islas. Se trata de la opción más aventurera de conocer Bocas del Toro y cada tour ofrece sus propios servicios.  

    Otra de las cosas que podrás hacer es ir a la playa situada en Boca del Drago ya que es una de las más hermosas de la isla Colón. Si decides viajar a Bocas del Toro es recomendable según las oficinas de información turística en Bocas del Toro visitar la Gruta de la Virgen. Se trata de una cueva habitada por murciélagos.  Los viajes a Bocas del Toro son sinónimo de actividades acuáticas como buceo, surf o snorkel. Si te gustan los deportes más tranquilos, también podrás hacer senderismo en la isla de Bastimentos donde encontrarás una amplia variedad de plantas y animales de la zona. 

    Otra parte importante del turismo en Bocas del Toro es la gastronomía. No dejes de degustar pescado frito, plátanos, pollo guisado y arroz con coco. Comida típica, barata y rica que podrás comer en restaurantes situados en la calle aunque también encontrarás otros sobre el agua. Disfruta de unas vacaciones inolvidables, pero sin pagar de más. Mira las ofertas para viajar a Bocas del Toro que hay en Minube y elige la que más se ajusta a tus necesidades.
    ... leer