Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Panamá?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Panamá

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Panamá
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Panamá
Qué ver en Panamá
En tus

viajes a Panamá

tienes que visitar
Más sitios que ver en Panamá (274)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Panamá
Restaurantes en Panamá
Gastronomía para

conocer Panamá

Más restaurantes en Panamá (128)
Ver más
Dónde descansar en Panamá
Hoteles en Panamá
Algunas

ofertas para viajar a Panamá

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Panamá (226)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Panamá

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Panamá

    Información turística de Panamá

    Se caracteriza por ser un país multicultural y abierto a viajeros de todo el mundo que desean conocer Panamá. Su apertura al mar hace de Panamá un universo de atracción disciplinar, punto de encuentro de los cinco continentes, en Latinoamérica. Por su ubicación estratégica, conecta a la perfección el centro con el sur del continente americano.

    Está compuesta por nueve provincias con cinco comarcas indígenas. Con tan solo tres millones y medio de personas, es un referente internacional en el sector de las comunicaciones acuáticas y el comercio exterior. Muchos visitantes tienen intereses de negocios y por este motivo deciden visitar Panamá.

    Es, según el índice de Paz Global, el segundo país más seguro de Latinoamérica, por detrás de Costa Rica. Motivo más que suficiente para viajar a Panamá.

    Su sistema político es de república democrática y centralizada. En Panamá existe libertad de credo pero la mayor parte de su población practica el catolicismo.

    El Canal recibe el foco de todos aquellos que buscan información turística de Panamá, pero el istmo es mucho más que eso.

    Un dato relevante del volumen de turismo en Panamá es que en 2011, según consta en los datos oficiales, siete millones de personas transitaron por el Aeropuerto de Tocumen. El principal aeródromo del país tiene ofertas para viajar a Panamá.

    Por último dos motivos para estar buscando ya viajes baratos a Panamá. La selva de Darién es todo un enigma, las playas de Boca del Toro son un auténtico retiro paradisíaco para que definitivamente viajes a Panamá.
    ... leer