Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Napier-Hastings?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Napier-Hastings

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Napier-Hastings
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Napier-Hastings
Qué ver en Napier-Hastings
En tus

viajes a Napier-Hastings

tienes que visitar
Más sitios que ver en Napier-Hastings (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Napier-Hastings
Restaurantes en Napier-Hastings
Gastronomía para

conocer Napier-Hastings

Más restaurantes en Napier-Hastings (1)
Ver más
Dónde descansar en Napier-Hastings
Hoteles en Napier-Hastings
Algunas

ofertas para viajar a Napier-Hastings

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Napier-Hastings (60)
    Ver más
    Por qué visitar Napier-Hastings

    Información turística de Napier-Hastings

    Al este de la isla más septentrional de Nueva Zelanda es posible hacer turismo en la región de Napier-Hastings. Este conjunto de pequeñas ciudades enlazadas entre sí es uno de los tesoros escondidos del país, donde el sol y las temperaturas suaves dan un respiro al clima neozelandés tan lluvioso, lo que hará de tus viajes a Napier-Hastings un auténtico placer.

    Si realmente quieres conocer Napier-Hastings en su esencia, lo más recomendable es una ruta por toda la zona de Hawkes Bay, parando en ciudades como Clifton. Las oficinas de información turística de Napier-Hasrtings, conocidas como iSites en toda Nueva Zelanda, defienden sus parajes naturales y costeros como el mayor atractivo de la isla. Cascadas, vegetación oceánica, playas  y puertos naturales o Parques Nacionales únicos en todo el mundo hacen que merezca la pena viajar a Napier-Hastings.

    Pero no todo acaba ahí, visitar Napier-Hastings supone acudir a la cuna del Art Decó, una región en la que este estilo impregna cada edificio mezclándose con el amor de esta sociedad por la naturaleza. Las mejores ofertas para viajar a Napier-Hastings además incluyen rutas gastronómicas en las que descubrir los famosos vinos y la comida maorí tradicional. Por último, esta región, verdaderamente preparada para el turismo, tiene una gran oferta hotelera que oscila entre precios muy variados para cualquier tipo de bolsillo, lo que evitará cualquier problema a la hora de encontrar viajes baratos a Napier-Hastings.
    ... leer