Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Auckland?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Auckland

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Auckland
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Auckland
Qué ver en Auckland
En tus

viajes a Auckland

tienes que visitar
Más sitios que ver en Auckland (53)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Auckland
Restaurantes en Auckland
Gastronomía para

conocer Auckland

Más restaurantes en Auckland (6)
Ver más
Dónde descansar en Auckland
Hoteles en Auckland
Algunas

ofertas para viajar a Auckland

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Auckland (192)
    Ver más
    Por qué visitar Auckland

    Información turística de Auckland

    Situada entre el mar y volcanes Auckland es una ciudad de contrastes. Aunque Wellingtong es la capital del país, la ciudad es sin lugar a dudas la capital económica de Nueva Zelanda, pero a pesar de ello es más conocida por sus costas y bahías, lo que le ha valido el sobrenombre de “ciudad de los veleros”. Visitar Auckland significa para el viajero tener la oportunidad de descubrir las diferentes facetas de una misma ciudad.

    Auckland es una gran ciudad muy  cosmopolita y con mucha actividad. Tanto en los centros de negocios, como en el resto de la ciudad o el puerto el ritmo es siempre agitado. Los amantes de la vida nocturna seguro querrán también conocer Auckland en sus horas de mayor actividad, cuando los bares y restaurantes se llenan de locales y turistas.

    Fuera del centro de la ciudad los espacios naturales son los protagonistas, en los viajes a Auckland no puede faltar  una visita a alguna de las atracciones naturales cercanas. Entre la diversidad geográfica de la ciudad se encuentran varias montañas, más de 40 puntas de volcán, una bahía y dos parques naturales, por lo que viajar a Auckland puede ser una gran aventura para los amantes de la Naturaleza.  Se pueden hacer viajes baratos en Auckland o en los alrededores de la ciudad, sólo con el saco de dormir y la mochila puedes descubrir el entorno natural de la región.

    Otro de los atractivos del turismo en Auckland es la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos: vela, surf, kitesurf….

    Es conveniente antes de llegar conseguir alguna información turística de Auckland pues la ciudad es la mayor del país y si le sumamos los lugares de alrededor que pueden ser de interés la lista de cosas por hacer puede ser interminable.

    Viajar a Auckland no tiene porque ser demasiado caro, a través de los buscadores de minube puedes encontrar ofertar para viajar a Auckland y toda la información para crear tu propia guía de la ciudad.
    ... leer