Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tánger?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tánger

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tánger
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Tánger
Qué ver en Tánger
En tus

viajes a Tánger

tienes que visitar
Más sitios que ver en Tánger (115)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tánger
Restaurantes en Tánger
Gastronomía para

conocer Tánger

Más restaurantes en Tánger (23)
Ver más
Dónde descansar en Tánger
Hoteles en Tánger
Algunas

ofertas para viajar a Tánger

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tánger (55)
    Ver más
    Por qué visitar Tánger

    Información turística de Tánger

    Ciudad fronteriza y llena de misterios, los viajes a Tánger inspiraron a artistas como el escritor norteamericano Paul Bowles, o el pintor francés Henri Matisse. Codiciada desde su fundación en el siglo VI a.

    C, cartagineses, romanos, españoles, ingleses, portugueses y franceses se han disputado su dominio debido a su estratégica posición como puerta de entrada a África frente al estrecho de Gibraltar. El turismo en Tánger refleja este rico crisol de culturas que han dejado su huella tanto en la Medina de Tanger, la parte histórica de la ciudad, como en la Ville Nouvelle, de marcada influencia francesa.

    Los taxis son la mejor manera de moverse por la ciudad y conocer Tánger de punta a punta. Los Grand Taxi son los taxis de larga distancia y los Petit Taxi, que se concentran en el Gran Zoco, son los taxis que recorren la ciudad. La oficina de información turística en Tánger se encuentra en el bulevar Pasteur, en pleno corazón de la Ciudad Nueva. El buen clima de la ciudad, con una temperatura media anual que no baja de los 17 grados, permiten visitar Tánger en cualquier época del año. También se pueden encontrar viajes baratos a Tánger todo el año tanto por mar como por aire. Utiliza los servicios de minube y descubre las mejores ofertas para viajar a Tánger.
    ... leer