Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Fez?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fez

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Fez
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Fez
Qué ver en Fez
En tus

viajes a Fez

tienes que visitar
Más sitios que ver en Fez (168)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Fez
Restaurantes en Fez
Gastronomía para

conocer Fez

Más restaurantes en Fez (26)
Ver más
Dónde descansar en Fez
Hoteles en Fez
Algunas

ofertas para viajar a Fez

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Fez (190)
    Ver más
    Por qué visitar Fez

    Información turística de Fez

    Ciudad laberíntica y misteriosa, viajar a Fez es viajar a un mundo por descubrir, a un mundo que despertará los sentidos del visitante con olores y gustos intensos que dejan una huella difícil de borrar. Olores a té, menta, cuero, flores, incienso… son sólo algunas de las cosas que evoca el pensar en la ciudad de la Mil y una noches. 

    Para conocer Fez lo mejor es perderse por sus calles y callejones, dejarse llevar por el perfume de las flores, por la gente que visita el zoco, en definitiva, por la vida de la ciudad. Cuando viajes a Fez es imposible que no te enamores de la ciudad y su leyenda.

    Ciudad  imperial con una larga historia, su pasado medieval está también presente en sus calles. Visitar Fez significa también trasladarse al pasado histórico del país, a la época de las grandes dinastías árabes. Las murallas y mezquitas son testigos mudos de la historia de la ciudad.

    El turismo en Fez es una actividad cada vez más importante, son muchos los turistas que se sienten atraídos por la legendaria ciudad.

    Otro de los atractivos de la ciudad marroquí son sus precios, hay una gran cantidad de viajes baratos a Fez. Los precios de los alojamientos y restaurantes son realmente bajos, además de poder comprar en el zoco, donde es casi obligatorio regatear para conseguir un precio más bajo.

    Si ya has decidido visitarla, no olvides llevar alguna información turística de Fez, aunque la verdadera esencia de la ciudad sólo la puede descubrir el viajero. En minube puedes encontrar los rincones recomendados por otros usuarios, además de ofertas para viajar a Fez muy interesantes.
    ... leer